¿ IOS 8.1 para Iphone 6 4'7" funxiona a la perfección?

2.387 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! No he encontrado ninguna respuesta concreta a esta pregunta por eso abro una nueva. Si existe lo siento y borrar el post.

Quien tenga un Iphone 6 4'7" con ios 8.1 puede decirme si funciona todo bien? Wifi, cobertura navegacion...
O dejo la ios 8?

Gracias un saludo!

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto, con ios 8.0.2 se me corto el eifi 2 veces pero con la 8.1 no me a fallado nada
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo problemas de ningún tipo y con 8.0.2 me falló el wifi un par de veces también.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
A mime va muy bien pero no noto cambios con la version 8.0.2
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto! Es mi primer iphone y estoy cagado..lo tendre en mis manoz en unos dias!!! Entonces funciona perfectamente, no hay ningun fallo y de que se dobla me olvido totalmente no?

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tenía problemas de desconexión wifi con iOS 8.x , y con 8.1 han desaparecido.
Como anillo al dedo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Yo también tenía problemas de desconexión wifi con iOS 8.x , y con 8.1 han desaparecido.
Como anillo al dedo.



A mi también, todo solucionado.

Menos compartir en familia

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo varias días con él y ningún problema!
 #9
Escrito   0  0  
Las nuevas versiones de soft pueden dar fallos con los iPhones tres generaciones atrás de la actual, pero el iOS 8 esta hecho para iPhone 6. No debe fallar en absoluto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple