[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.078 202
 #1
Escrito   3  0  
Hola,

Abro este hilo para separar la información de ambos modelos, ya que en el existente se están mezclando el Z3 y el Z3C, creo que será más claro para los que anden buscando información de un modelo concreto. Si os parece, dejamos el otro para el Z3 "normal" y concentramos aquí lo del Z3 Compact

Venimos de aquí
http://www.gsmspain.com/foros/h1425...-Z3-amagos.html

Saludos!

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #2
Escrito   0  0  
Buena iniciativa! Llevo 2 días peleándome con las operadoras por el stock de este terminal...Pero siguen sin aunque al principio decían q sí...No tiene previsión de que vayan a entrarles, dice que siga llamando emoticon gritos

También me han dicho q va a llegar una promo de que con ese móvil entrarás en un sorteo que hace Sony de un coche y que por eso espera que les entren bastante, pero no se sabe cuándo! emoticon Abajo

Saludos.



 #3
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad ayer sólo para conseguir este terminal y me dijeron que no había stock. Me dijo que de Sony les entra stock los martes y los jueves pero que no había.
Me han dicho que puedo cancelar hasta el martes a las 14h por lo que supongo que estaré todo el lunes insistiendo
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos.
¿Sabéis como están las gamas con este movil?
Veo que esta todo el mundo con el Note 4, S5, Iphone 6.. y veo poca información sobre los demás móviles.

En una semana puedo amagar y estaria interesado en mantener mi Base giga de 9 € - 6 € de promoción: 5 € y luego pagar por la gama del móvil.
Estoy dudando entre este Z3 compact y S4. Pero no encuentro las gamas de estos móviles ni resúmenes de nadie.
Imagino que estarán por 10-15 € ¿no? ¿Con algo de pago inicial?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Lo están dando a 10 de gama más 50% en la tarifa. El pago incial depende de la tarifa. De donde viene éste hilo hay muchos casos comentados.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juacasv2
Lo están dando a 10 de gama más 50% en la tarifa. El pago incial depende de la tarifa. De donde viene éste hilo hay muchos casos comentados.

Gracias!No me había fijado que había un hilo anterior.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno por ser nuevo el hilo lo pongo aqui para que no tengais que estar buscandolo en el anterior
Z3 compaqct quedaria asi:
Smart M 50% dto: pago inicial 9. Mensual,10+11 de tarifa= 21mes
Smart S 50% dto: pago inical 39. Mensual,10+9,5 de tarifa= 19,5 mes
Base Gb 50%dto: 69 pago inicial, Mensual 10+5 de tarifa= 15 mes
todos los precios incluyen IVA

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Gracias!No me había fijado que había un hilo anterior.

Te recuerdo que con la baseGB esta en gama 10€ (como te ha comentado el compañero) pero hay que pagar 69 euros de pago inical.
Y el S4 me dijeron que 15 euros, con 45 de pago inicial.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
Bueno por ser nuevo el hilo lo pongo aqui para que no tengais que estar buscandolo en el anterior
Z3 compaqct quedaria asi:
Smart M 50% dto: pago inicial 9. Mensual,10+11 de gama= 21mes
Smart S 50% dto: pago inical 39. Mensual,10+9,5 de gama= 10,5 mes
Smart S 50%dto: pag


Seran 19,5€ ¿no?, que has puesto 10,5€. Vamos me tiro de cabeza jejejej
 #10
Escrito   0  0  
gracias, lo estaba escribiendo desde el movil y no me di cuenta.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Vodafone