[PROBLEMA] Problema rarísimo con mi sesión de Facebook en mi móvil [AYUDA]

2.897 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo un problema muy extraño que me está pasando desde hoy en el Facebook en mi LG G3. Resulta que puedo ver las últimas noticias, chatear con la gente, entrar en el perfil de los demás usuarios... pero al entrar en mi muro no me aparecen mis últimas publicaciones. La última publicación que puedo ver es de este verano y a partir de ahí, las anteriores. Y ayer funcionaba todo correcto.

Pensando que sería problema de la app o incluso de mi teléfono, he desinstalado la app y vuelta a instalar, he apagado el teléfono, incluso he cambiado mi contraseña pero sigue el mismo problema.

Ahora viene lo extraño del tema. Si desde mi teléfono inicia sesión mi mujer, ella puede entrar en su muro sin problemas. Pero probando de iniciar mi sesión desde su teléfono tampoco puedo ver mi muro. Es como si de alguna forma mi muro estuviera desactivado para cualquier Facebook para dispositivo móvil. Y digo móvil porque desde el ordenador si que puedo entrar mi muro y ver mis publicaciones sin problemas.

¿Me puede ayudar alguien a solucionar este problema tan extraño?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
ACTUALIZO:

Por lo que parece, se trata de un problema solo en dispositivos móviles Android ya que acabo de iniciar sesión en el iPad y si que puedo ver mi muro sin problemas.

Lo curioso y extraño a la vez es que no es un problema generalizado del Facebook en Android ya que como he dicho, mi mujer si que puede ver su muro tanto en su móvil como en el mío.

Es como si Android las hubiera tomado únicamente conmigo...
 #3
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?
Volver a Android