Torpeza al liberar movil - orange

4.358 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy muy torpe para estas cosas y no entiendo las órdenes para liberar el móvil. Me han dado un código para liberar el móvil y me han puesto esto:

"Con este código, deberás seguir las instrucciones siguientes para proceder a liberar tu móvil:

1. Con SIM de Orange: pulsar la secuencia # 7465625 * 638 * #. A continuación, introducir el código de desbloqueo de ocho dígitos y pulsar "desbloquear"

2. Con SIM de otro operador: encender el terminal y marcar el código de desbloqueo cuando se indique en pantalla "PIN de desbloqueo de red de SIM"

El desbloqueo tiene un número limitado de intentos, así que si tienes cualquier problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotros."

Cómo tengo que hacerlo? Lo estoy intentando con mi SIM de Orange y escribo la secuencia #7465625*638*# pero al marcar esta y darle a llamar me da un error que dice "Problema de conexión o código MMI no válido", estoy haciendo algo mal? Hay que introducir esa secuencia en otro sitio?

Gracias por la ayuda!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, según las indicaciones que te dieron lo estás haciendo mal. Debes introducir la secuencia seguida del código de desbloqueo de 8 dígitos que te dieron y luego Desbloquear. Ahi no pone nada de apretar la tecla de llamada.
Siempre que sea una sim de Orange como has dicho.
Si pones otra de otro operador ya te lo pide directamente sin introducir secuencia alguna.
Mira bien los números al marcarlos para no equivocarte.
Suerte, espero que lo liberes y cualquier duda llama al 1470 y ellos te guian.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta Luisa4, a ver si lo entiendo bien, marco la secuencia que me indican #7465625*638*# y a continuación los 8 números como si fuera a llamar y no hago nada, no llamo y debería darme la opción de desbloquear? Es que lo hago pero el móvil no hace nada, el número está ahí y ya está, no me da opciones, sólo puedo llamar.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, de nada. Sí,te deberia de aparecer la opción de desbloquear. Yo he liberado muchos y sin problemas, pero nunca veo los números al introducirlos, por eso te dije que vieras bien al marcar por si te equivocas.
Puede ser que se hayan equivocado y te dieran la secuencia mal, porque deberia ponerte debajo la tecla de desbloquear o una de ok.
Si no tienes una sim de otro operador llama y pide que te pasen con liberalizaciones, si puedes desde otro móvil Orange asi te van guiando.
Un saludo y espero que lo puedas liberar.
Volver a Orange