[ayuda] Nuevas Modalidades Todo En Ono

4.793 1
 #1
Escrito   0  1  
Hola muy buenas. A raiz de varias publicaciones en la que se especificaba las nuevas modalidades de Todo en Ono, me pongo en contacto a través del telefono de Atención al cliente y no tiene ni idea. Ademas me ponen de los nervios.

Alguien ha llamado? y saben algo de estas nuevas modalidades.

adjunto el enlace:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmeis
Hola muy buenas. A raiz de varias publicaciones en la que se especificaba las nuevas modalidades de Todo en Ono, me pongo en contacto a través del telefono de Atención al cliente y no tiene ni idea. Ademas me ponen de los nervios.

Alguien ha llamado? y saben algo de estas nuevas modalidades.

adjunto el enlace:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias.


Hola,
Si los 200 megas se han lanzado el 11 de octubre pero para contratarlo tienes que tener un nodo compatible con esa velocidad. Si lo puedes contratar Ono te envia un router avanzado, de doble banda con mayor velocidades inalámbricas, y 4 puertos ethernet. Si quieres subida de velocidad hay que cambiar a este router avanzado y ello lleva un coste de gestión de 9,90 mas iva.
El precio son 65 euros y 71,05 con tivo.Esto ultimo incluye la tv esencial de Ono.
Si estas interesada manda privi y te miro si tu nodo es compatible.


https://twitter.com/centralitasip


Contrata ONO con nosotros y te regalamos 10 Euros en saldo de llamadas Voip muy economicas. Enviame un MP
Volver a Ono