Packlink no fiables y zeleris menos, timo, opinion, opiniones

17.093 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy cabreadisimo con ZELERIS Y PACKLINK, menudos mentirosos, para un paquete de 24h llevan una semana y un dia, y a saber lo que falta, la chica ya ni va a querer el paquete

¿Donde se denuncia esto?

he grabado las conversaciones, creo que an perdido mi paquete...

discurrido ha adjuntado esta imagen:
Packlink no fiables y zeleris menos, timo, opinion, opiniones

 #2
Escrito   0  0  
yo lo que haría seria hablar con zeleris y packlin

una ves me paso que enviaron un pack de móviles a otra persona y entre llamadas y demás me devolvieron el paquete .

aunque era otro caso distinto ya que al que envíe le enviaron una paquina para pagos con tarjeta.

suerte compi

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Es acojonante lo mal que pintan las cosas en españa macho.

No tenemos servicios de calidad, y mucho menos fiables colega, es acojonante.

Ante todos estos casos te da que pensar. Con que compañia envias con garantia alguna de que reciba el paquete a quien corresponda? Cuales son nuestros derechos al enviar un paquete. Si lo pierden te dan 20€ a lo sumo, y te jodes, y algun desgraciado haciendose con terminales, y aparatos varios para su uso y disfrute, es acojonante.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #4
Escrito   0  0  
A mis los de Correos me han perdido un paquete en el almacen CAM2, cuando se había clasificado para ir al USE7 Vallecas-Madrid... pero vamos ni un p*t* dedo mueven.

Lo único que los sienten mucho pero que se ha extraviado (nunca dicen perdido), menuda panda de incompetentes.

Era urgente y a esperar más... cuando veía que no llegaba y que me mareaban, ya me olía mal, y no me han confirmado la pérdida hasta haber ido a la oficina y haber visto yo la pantalla el estado "Lectura faltante" en USE7.

Imprime la chica una hoja para enseñarsela a su jefa, donde se ve esta incidencia, le pido copia y que no es posible... menuda panda.

Bueno, por mi parte reclamación puesta en Consumo, no sé si va a servir de algo, pero bueno, intentemos defender nuestros derechos.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Zeleris es la empresa de mensajeria mas lamentable con la que he trabajado nunca

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
Zeleris es la empresa de mensajeria mas lamentable con la que he trabajado nunca

Ahora que lo recuerdo, una vez con Genei elegí Zeleris, no se presentaron, excusa de que yo no estaba (mentira, todo el día esperándoles), después de la entrega problemas con el destinatario también.... horrible.

Solo hay que ver qué empresa está detras...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Yo estando de Erasmus en República Checa envié un paquete con Packlink a mi casa y llegó sin problemas. No tengo ninguna queja. Además fue barato!
 #8
Escrito   1  0  
No es por defender a nadie, pero llevo usando tanto Packlink como Genei desde hace algo mas de un año y en general bien, en cuanto a servicios similares siendo algo mas flexible en horarios Genei pero gana Packlink en variedad y claridad en el pago. La att. al cliente en cambio, gana con diferencia Packlink con notable alto (hasta ahora) y Genei es pésimo (nunca se molestaron en contestar ni tan siquiera sugerencias o avisos de fallos de sistema, incluso delicados como cuelgues de la pasarela de pago), incluso tienen un chat que después de esperar mas de 3/4 de hora te dicen que no hay agentes disponibles para atenderte (para eso no pongas el servicio).

En ambas he contratado varias agencias y, entre ellas la mencionada Zeleris. Esta en concreto, a parte de hacer las entregas (hasta ahora) antes incluso del servicio pactado, en una ocasión incluso me sorprendió al tener a mensajero a recoger el paquete en menos de 10 minutos, justo había terminado de embalar y aun no había impreso las etiquetas.

Esto de la logística es un negocio complicado y funciona bien hasta que hay alguna incidencia (cada uno cuenta la feria según le va). Pero curiosamente todas las que he tenido yo siempre han sido causa del destinatario. Normalmente la gente se despreocupa aunque le adviertas, cuando lo lógico y normal cuando esperas un envío es estar pendiente o dejar alguien a cargo de recepcionarlo o dar una dirección válida para evitar ausencias, que por lo que leo en el tracking que adjuntas es lo que ha pasado (a falta de mas información), por otra parte veo que hay también una incidencia como que no se le facilitó al transportista por parte del remitente el peso y/o medidas correctas (cosa también muy frecuente), así que ya no sé que pensar. No se puede pretender tener a una persona con dedicación exclusiva cuando están haciendo una labor de reparto en muchos casos estresante y con el tiempo siempre justo. Me parece cuanto menos una falta de respeto al trabajo de los demás.

Yo en general estoy contento con Packlink, me ha librado de tener que aguantar a muchos empleados de Correos que aun deben ser plantilla de funcionarios y te atienden como tales (siempre hay excepciones que honrran su oficio, como muchos carteros), a parte de evitar colas cada vez mayores en las oficinas, y horarios restringidos de "verano" que se extienden casi hasta el otoño, y encima con ahorro de dinero y tiempos de entrega mas reducidos.
 #9
Escrito   0  0  
Ofrecemos nuestros productos online por lo que decidimos trabajar con packlink para los envíos debido a sus atractivos precios. En alguna ocasión se ha roto una botella y jamas nos han pagado 1€ . El ultimo envío fue el 4 de Octubre , con 2 botellas y un trozo de membrillo envasado al vacío. Se rompió la botella y desapareció el membrillo, sin consultarlo con nosotros procedieron a embalar la otra botella y se la enviaron a nuestro cliente! es decir manipulan tu paquete sin permiso y aun tienen los santos c... de entregárselo a nuestro cliente? es increíble! luego le reclamamos lo que falta y nos piden fotos de ANTES de enviarlo, fotos del paquete roto y recibo de entrega! quien le saca fotos a su paquete antes de enviarlo?? si lo rompieron ellos, porque no se la sacaron ? y para colmo dicen que era mercancía prohibida por el membrillo, que era perecedera, pero dede cuando ?? el membrillo no precisa de ATP , ni de temperatura controlada, tal cual un tarro de mermelada ! nunca jamas ! si tienes que realizar un envío económico y te da igual cuando llegue y si llega, utiliza packlink! si tienes empresa y quieres cuidar la imagen de la misma aléjate mil millas de esta gente ya que tu imagen la ensuciaran ellos. NI siquiera tendrán la decencia de informarte sobre una incidencia, serán tus clientes quienes te informaran, si no es que te denuncian o reclaman el dinero del pedido. En fin, nosotros hemos perdido el contenido y hemos reenviado el pedido de nuevo asumiendo las perdidas porque para nosotros es mas importante la satisfacción de un cliente que los 5€ ! Estos hacen toda honra a la política española , tiquis taca, a la saca!

Por otra parte, las empresas de mensajería urgente , cuando ven que el envío es gestionado vea packlink ya tratan de retrasar el envío porque al parecer los precios están tan ajustados que casi ni les compensa. Esto, lo digo porque me lo dijo en confianza alguien que casualmente tiene una franquicia de un conocido servicio de mensajería urgente.

en resumidas cuentas, después de mas de 20 envíos puedo decir que es para cualquier online shop la peor opción !

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad por el reflote, pero ya que está abierto el hilo este... Vengo leyendo opiniones de genei y packlink de todo tipo desde hace ya bastante tiempo, y ahora estoy en la tesitura de tener que mandar un paquete de un peso considerable a UK, en packlink me sale 24€ por enviar 25 kg, y me extraña bastante el precio, sale a menos de 1€ el kg ¿esto es posible? ¿o qué trabas/problemas creéis que me voy a encontrar? emoticon ummmmm
Volver a La Taberna