[AYUDA] Ios y Chromecast

1.529 2
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando y no he encontrado nada que me ayude, la aplicación de series.ly, que he pagado, funciona de pena con el chromecast, también he probado bandi.ly, videoexplorer y videoweb pero ninguna me va como debería, se paran de vez en cuando, bueno, cada 5 segundos se para y sigue, la verdad es que me estoy volviendo loco, ¿conoceis alguna aplicación que funcione bien con chromecast, para ver las pelis?, aunque sea un navegador, que no me importa copiar el enlace y pegarlo, y ya que estamos, algo para ver el fútbol con chromecast tambien? muchas gracias y un saludo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #2
Escrito   0  0  
Yo compré también el crhomecast y lo probé con TVSofa para ver las pelis en Video Web Downloader, pero resulta que las pelis son en formato flv y no las soporta el chromecast, por lo que no me convenció, lo devolví y me compré el Apple TV, y estoy encantado, con una sola pega que no veo las pelis a pantalla completa en la TV. Instale el display out de cydia, aumenta un poco la imagen pero no del todo. Alguna solución?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba con la web icineline.com yo he visto alguna que otra y bien enlazando desde el iPad a chromecast. También utilizaba la app movieland, pero esta ya no está disponible en el apple store. Sí tienes jailbreak creo que se podía usar, pero ahí me pillas.
Pásate también por el hilo de chromecast del foro, ahi podrás ver más info.

http://www.gsmspain.com/foros/hp138...Chromecast.html
Volver a iOS