[AYUDA] Problemas Baja ONO - Quiero denunciarles, necesito ayuda, PLEASE!

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 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis!

Intentaré ser lo más breve posible. Os cuento...

Yo tengo(o tenía, no lo sé...) contratados con Ono los servícios de línea fija, Adsl y 3 líneas más de móviles. Resulta que he encontrado un "chollo" con Movistar y con la ayuda de mi jefe, que me permitió tener en casa los servícios de línea fija y fibra por un precio más bajo de lo que pagaba por los de Ono. Como me urgía la instalación de la fibra por parte de Movistar pero aún tenía la línea fija con Ono funcionando en casa, le dije al técnico de Movistar que me la cortara y que me pusiera la fibra que ya me daría yo de baja con Ono después, ya que tenía miedo de perder mis líneas móviles y por eso quería intentar mantenerlas.

Resulta que la semana pasada llamé a Ono para poder pedir la baja de la línea fija y del Adsl pero también les dije que quería seguir con las líneas móviles. Me dijeron que OK, que no pasaba nada y que en 48hs como mucho, la baja pedida se haría efectiva. Pasadas 24hs, me llaman desde Ono para decirme que no podían proceder a la efectivación de la baja porque tenía yo una factura pendiente y que si quisiera, tenía que pagarla lo antes posible. Pues este mismo día pagué la factura y esperé a ver que me decían. Esto fue el Viernes pasado, así que esperé hasta hoy porque pensaba que pasados 2 ó 3 dias, todo ya estaría Ok. Hoy he vuelto a llamarles simplemente para confirmar que la baja había sido llevada a cabo y para mi sorpresa, todo seguía igual que antes, con todos los servicios activos, como si yo no les hubiese pedido baja de nada. Intenté explicarles lo que quería y después de hacer creo que 6 ó 7 llamadas al 902 de ellos, por fin me pasan con una persona que según me dicen desde ahí, es la responsable de las bajas y que ella me ayudará en mi problema. Pues el tipo me dice que Ono no es una operadora móvil y que no podía darme de baja en los servícios fijo/adsl y que yo siguiera solo con los móviles y que si aún tenía intención de darme de baja, pues que tendría que darme de baja de todos los servicios contratados.
Yo como ya venía quemado después de tantas llamadas y de tantas informaciones que para nada coincidian unas con las otras, le dije que ya me daba igual todo, que yo lo que quería era irme de Ono y acto seguido le colgué la llamada. Al cabo de 5min volví a llamar nuevamente y mientras hablaba con otra operadora, veo que se me corta la llamada y cuando me doy cuenta, veo que ya no tengo cobertura y que solo puedo hacer llamadas de emergencia. O sea, que los HDPs me habían dado de baja en todos los servicios y ahora estamos 3 personas sin línea en nuestros móviles y que las necesitamos todos por tema de trabajo.

Bueno, mi pregunta es: Supongo que puedo denunciarles...si es así, que puedo/debo reclamarles? Cuanto tiempo tengo para hacerlo? Hay alguien que me pueda dar algún tipo de consejo sobre como debo actuar en dicha situación? Es la primera vez que me pasa algo así y no tengo ni p**a idea de como proceder... emoticon triste

Pues eso...a ver si alguien me puede echar una manita. Gracias de antemano!

Saludos. emoticon Arriba


PD: Debo deciros que como prueba de lo que digo tengo todas las llamadas grabadas en mi móvil, desde la primera que les hice, que fue la semana pasada, hasta la última de hoy, cuando aún tenía línea. No sé si esto me servirá para algo caso venga a denunciarles...


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   1  0  
Acercate a tu consumo mas proximo e informate de como proceder

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
y has perdido los números de las líneas de móvil?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Hola compis!

Intentaré ser lo más breve posible. Os cuento...

Yo tengo(o tenía, no lo sé...) contratados con Ono los servícios de línea fija, Adsl y 3 líneas más de móviles. Resulta que he encontrado un "chollo" con Movistar y con la ayuda de mi jefe, que me permitió tener en casa los servícios de línea fija y fibra por un precio más bajo de lo que pagaba por los de Ono. Como me urgía la instalación de la fibra por parte de Movistar pero aún tenía la línea fija con Ono funcionando en casa, le dije al técnico de Movistar que me la cortara y que me pusiera la fibra que ya me daría yo de baja con Ono después, ya que tenía miedo de perder mis líneas móviles y por eso quería intentar mantenerlas.

Resulta que la semana pasada llamé a Ono para poder pedir la baja de la línea fija y del Adsl pero también les dije que quería seguir con las líneas móviles. Me dijeron que OK, que no pasaba nada y que en 48hs como mucho, la baja pedida se haría efectiva. Pasadas 24hs, me llaman desde Ono para decirme que no podían proceder a la efectivación de la baja porque tenía yo una factura pendiente y que si quisiera, tenía que pagarla lo antes posible. Pues este mismo día pagué la factura y esperé a ver que me decían. Esto fue el Viernes pasado, así que esperé hasta hoy porque pensaba que pasados 2 ó 3 dias, todo ya estaría Ok. Hoy he vuelto a llamarles simplemente para confirmar que la baja había sido llevada a cabo y para mi sorpresa, todo seguía igual que antes, con todos los servicios activos, como si yo no les hubiese pedido baja de nada. Intenté explicarles lo que quería y después de hacer creo que 6 ó 7 llamadas al 902 de ellos, por fin me pasan con una persona que según me dicen desde ahí, es la responsable de las bajas y que ella me ayudará en mi problema. Pues el tipo me dice que Ono no es una operadora móvil y que no podía darme de baja en los servícios fijo/adsl y que yo siguiera solo con los móviles y que si aún tenía intención de darme de baja, pues que tendría que darme de baja de todos los servicios contratados.
Yo como ya venía quemado después de tantas llamadas y de tantas informaciones que para nada coincidian unas con las otras, le dije que ya me daba igual todo, que yo lo que quería era irme de Ono y acto seguido le colgué la llamada. Al cabo de 5min volví a llamar nuevamente y mientras hablaba con otra operadora, veo que se me corta la llamada y cuando me doy cuenta, veo que ya no tengo cobertura y que solo puedo hacer llamadas de emergencia. O sea, que los HDPs me habían dado de baja en todos los servicios y ahora estamos 3 personas sin línea en nuestros móviles y que las necesitamos todos por tema de trabajo.

Bueno, mi pregunta es: Supongo que puedo denunciarles...si es así, que puedo/debo reclamarles? Cuanto tiempo tengo para hacerlo? Hay alguien que me pueda dar algún tipo de consejo sobre como debo actuar en dicha situación? Es la primera vez que me pasa algo así y no tengo ni p**a idea de como proceder... emoticon triste

Pues eso...a ver si alguien me puede echar una manita. Gracias de antemano!

Saludos. emoticon Arriba


PD: Debo deciros que como prueba de lo que digo tengo todas las llamadas grabadas en mi móvil, desde la primera que les hice, que fue la semana pasada, hasta la última de hoy, cuando aún tenía línea. No sé si esto me servirá para algo caso venga a denunciarles...


Buenos Dias:

Llama al 1400(Atención al cliente de ONO) y que te pasen con reclamaciones y abrés una reclamación, exponiendo.

LLamaste al departamento de baja "Y que te dieron de baja de todos los servicios incluyendo los moviles" "Sin consentimiento", que tu quería seguir en ONO, que en ningún momento le diste a la orden al operador de tramitar la baja.

Le dices que te den de alta de nuevo con los 3 numeros moviles que tenía. Hazlo así.

No te preocupes te darán de alta de nuevo todo el contrato tal como tenía antes.

Posteriormente llamas al departamento de baja y le dices solo "Que quieres la baja del telefono y el ADSL" y tener solo los moviles.

Pero ojo aqui, ONO te permitirá mantener solo los moviles "Pero no podrás tener los descuentos que tuvieras con los moviles y los precios ventajoso", te cambiarán a una TP compatible solo moviles que son más caras.

Ya que ONO los moviles tienen que ir obligado al menos tener un producto contratado "Telefono fijo".

Animo y suerte.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Acercate a tu consumo mas proximo e informate de como proceder

Eso haré!

quote:
Originalmente escrito por casap
y has perdido los números de las líneas de móvil?

Sí! Por lo menos entro en mi área de cliente en la página de ONO y ahí me sale un mensaje diciéndome que no tengo ninguna línea de móvil contratada con ellos... emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Llama al 1400(Atención al cliente de ONO) y que te pasen con reclamaciones y abrés una reclamación, exponiendo.

LLamaste al departamento de baja "Y que te dieron de baja de todos los servicios incluyendo los moviles" "Sin consentimiento", que tu quería seguir en ONO, que en ningún momento le diste a la orden al operador de tramitar la baja.

Le dices que te den de alta de nuevo con los 3 numeros moviles que tenía. Hazlo así.

No te preocupes te darán de alta de nuevo todo el contrato tal como tenía antes.

Posteriormente llamas al departamento de baja y le dices solo "Que quieres la baja del telefono y el ADSL" y tener solo los moviles.

Pero ojo aqui, ONO te permitirá mantener solo los moviles "Pero no podrás tener los descuentos que tuvieras con los moviles y los precios ventajoso", te cambiarán a una TP compatible solo moviles que son más caras.

Ya que ONO los moviles tienen que ir obligado al menos tener un producto contratado "Telefono fijo".

Animo y suerte.

Saludos


Buenos días, amijosem!

Pues he hecho lo que me has aconsejado y han abierto una queja. Lo que pasa es que me han dicho que su resolución tiene plazo de 12 días...

En relación a tener los servícios de líneas móviles con ellos, no me importa. Cuando llamé otro día para preguntar sobre la baja y sobre el importe que seguiría pagando por los móviles, me dijeron que sería el mismo que venía pagando yo hasta entonces, ya que yo no tenía ninguna "oferta especial" en este caso. Yo tenía 2 líneas con la TP1000 y pagaba creo que 21€ y algo por cada una y otra TP200 por la que pagaba 5€ y pico creo.

En realidad, si hoy me religan las líneas y me devuelven los números, lo que voy a hacer es portar las dos líneas que tenían la TP1000 a otra compañía y solo dejaré en ono la otra, la TP200. Lo que pasa es que desde ONO no me explican nada bien. Unos me dicen que en mi caso si podría seguir con las líneas de móviles y otros me dicen que no y la verdad es que ya no sé si puedo o no hacer eso. Es estresante la situación y que les llames y que nadie te diga nada con un minimo de certeza por lo menos.

A ver como terminar todo esto...

Y nada, muchas gracias por vuestras respuestas! Lechuga para ambos... emoticon Arriba

Saludos.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #6
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Las líneas las puedes recuperar he tenido un caso similar recientemente y me mandaron la sim de nuevo con el mismo número. Tardaron un par de días o tres.

En el momento que te informaron de la deuda se canceló la solicitud de baja por imposibilidad de hacerla

Las bajas se hacen o no se hacen nunca quedan pendientes.

Cuando le dijiste al operador que te daba igual y querías la baja de todo el la confirmo lo que no sabia el es que ibas a colgar o que aunque dijiste que querias la baja de todo no era cierto.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
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quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Acercate a tu consumo mas proximo e informate de como proceder
últimamente Ono , o los conguitos de Ono son la caña de España a mi le han liado mil veces
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