[APP] Nokia Here Maps Beta para todos los android

4.737 7
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, ya no es solo para los Galaxy, es la beta para todos los android y en español con posibilidad de bajar mapas offline, aunque de momento no esta en el Play store:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Instalado y probando en samsumg s4, no funciona nada mal, pero el maps de symbian que tenía instalado en el nokia n8 y 808 le dan mil vueltas...sobre todo en detalles del mapa y pois.Por otro lado, no veo ni edificios en 3d ni nada de eso....todavía le queda bastante para que lo cambie por el sygic, que me funciona de 10.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
Instalado y probado en un Moto G, lo veo muy sencillo, lleva el mapa de Navteq, no me gusta como calcula las rutas, aunque te da varias opciones como el Sygic.
Me gusta mas el Sygic 14.3.4, o el Sygic Next Generation for Android (Sygic 14.6.7).
Gracias por la información.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo he probado y me quedo con el,y eso que es beta.
Muy muy intuitivo, rápido y preciso.

Igual de bueno o más que en symbian y WINDOWS.
Superior a Tom Tom y al nivel de sygic pero con mejoras del google maps como tráfico en tiempo real, vista satélite, información de autobuses y trenes etc...
Gratis de por vida y sin pirateo.

Ya digo que me ha sorprendido muy gratamente y es que se nota que llevan más de una década desarrollando este proyecto.

LOGRcOÑO
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he probado y empezamos bien, te deja elegir la memoria donde quieres descargar los mapas, te deja descargarte sólo tu comunidad autónoma... ¡y es gratis! emoticon desconcertado Sobre el cálculo de las rutas no sé que decir, creo que me sigue gustando más Google Maps pero es que este es beta aún.

edit: no se pueden descargar las voces, es un fallo reconocido por ellos y que estan solucionando. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:


edit: no se pueden descargar las voces, es un fallo reconocido por ellos y que estan solucionando. emoticon triste

Yo he descargado la de español femenina sin problemas, y borrado la de UK preinstalada. En ruta funciona perfectamente y canta las calles.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Yo he descargado la de español femenina sin problemas, y borrado la de UK preinstalada. En ruta funciona perfectamente y canta las calles.
Yo tampoco he tenido problemas. Algunas rutas no las afina mucho, me manda salir de la autopista por salidas con mas recorrido al destino, pero en general muy bien y menos molesto que las indicaciones de google maps, interface limpia como tomtom. Mapas descargables y en linea... en general tiene lo que quiero, solo le falta radares.
 #8
Escrito   0  0  
Las voces me funcionan perfectamente. Un navegador mas para competir
Volver a Android