duracion de bateria con iOS 8.1

14.174 51
 #1
Escrito   0  0  
que tal os va la bateria con el nuevo iOS?!
lo actualice ayer y me estoy encabronando por momentos... antes podia sacarle 2 o 3 dias facilmente, pero ahora no creo que llegue ni a los 2 dias...

estoy por volver a la 8.0.2...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
que tal os va la bateria con el nuevo iOS?!
lo actualice ayer y me estoy encabronando por momentos... antes podia sacarle 2 o 3 dias facilmente, pero ahora no creo que llegue ni a los 2 dias...

estoy por volver a la 8.0.2...



2 o 3 dias????? no le tocaras, a mi si me llega a las 9 de la noche doy palmas!!!!!!!!!!

2 0 3 dias que cachondo, jajajaaj

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
2 o 3 dias????? no le tocaras, a mi si me llega a las 9 de la noche doy palmas!!!!!!!!!!

2 0 3 dias que cachondo, jajajaaj


cachondo no, realista, con minimo 2 horas de musica al dia, unos 20 minutos de video en streaming y cosa de 1 hora de Twitter y WhatsApp diarios y el 6 Plus lo tenia que cargar cada 2 dias y hasta 3 he aguantado
 #4
Escrito   0  0  
Yo con iPhone 5 noto que la batería dura exactamente igual que con la anterior versión, poco, vamos.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es un tema que me interesa.

Tengo el iphone 6 y estoy en la 8.0 y la batería me dura bastante y aun no he actualizado por esto mismo, prefiero esperar a ver que dice la gente sobre la duración, por que si dura menos, me quedo como estoy...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Opiniones con el 5S y con el 6??
 #7
Escrito   0  0  
A mi con el 6+ me dura igual... 11 horas de uso y un día y medio aprox...
 #8
Escrito   0  0  
iPhone 6 no me dura la bateria ni un dia y antes me duraba 2. Estoy intentando volver a iOS 8.0.2 a ver si se arregla

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
iPhone 6 no me dura la bateria ni un dia y antes me duraba 2. Estoy intentando volver a iOS 8.0.2 a ver si se arregla

Qué raro que haya tanta diferencia no? Hiciste instalación limpia?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
iPhone 6 no me dura la bateria ni un dia y antes me duraba 2. Estoy intentando volver a iOS 8.0.2 a ver si se arregla

Pues con este tipo de comentarios... creo que me quedo como estoy. Aunque me jode un poco por que estoy en la 8.0 y hay algunas cosas que de vez en cuando dan algún pequeño fallo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Apple