ayuda vodafone-ono

1.052 4
 #1
Escrito   0  1  
Hola a todos. El problema que tengo es que hice el cambio de mi adsl vodafone a la fibra de ono. En la línea del teléfono me quedaban 12 meses de 50%. Como no me fiaba de ono ni de Vodafone los llame a los 2 para que me confirmarán que me respetaban el 50 % y los 2 me dijeron que si. Que me lo respetaban hasta que cumpliera. El caso es que me ha llegado la última factura y no me han respetado nada. Me aplican el 30% en la línea y en la fibra pero del 50% nada. Les he llamado y me han dicho que es así y que no pueden hacer nada. Que les mande documentos que lo prueben. Alguna sugerencia? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes prueba (mediante email, por ejemplo) no puedes hacer nada, es lo que hay.

Tendrías que haberte leído este hilo donde se comenta muy claramente que si eliges el 50% que tengas actualmente no puedes coger el 30% en Vodafone y ONO; o, si pillas el 30% en ambos, pierdes el 50%

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Lo leí después.yo solicite el cambio el primer día y aun no se sabía nada. Además llame a ono y vodafone y los 2 me engañaron. De todas formas gracias por responder.
 #4
Escrito   0  0  
queja al canto!!!... pero como bien dice el compañero... dificil esta desde luego...
 #5
Escrito   0  0  
Esq la promo de vodafone con Ono sólo es compatible con el descuento de segunda línea con ninguno más , los demás se pierden , sólo puedes tener el 30% en cada compañia y el descuento de segunda línea .
Volver a Vodafone