[AYUDA] Venirme desde Movistar

3.193 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, llevo como 10 empapandome del foro de Movistar y de este dE Vodafone, tengo mi permanencia cumplida en Movistar y mi intención es sacar un iPhone 6.

Viendo lo que ofrece movistar en retenciones me interesa muchisimo mas pasarme a Vodafone, sacando el iPhone 6 por 89€ de pago inicial con la tarifa Red L, que ya de por si me ofrece mas Gb que Movistar y además me ofrece un 25% de descuento los primeros 6 meses, se me quedaría en 40,50€/mes.

Hasta ahí todo perfecto, pero mi problema es a partir del 6º mes, que se me pondría en 54€/mes, Mi duda es ¿al 6º mes tengo posibilidad de realizar algun tipo de amago para conseguir un nuevo descuento en tarifa? Se que al adquirir el iPhone 6 me comprometo a una permanencia de 24 meses.

Os agradecería mucho (sabiendo que es impredecible lo que hará VF mañana) que me aconsejarais sobre si puedo o no optar a un descuento en tarifa a partir de 6º mes.

Y de paso, ¿sabéis el stock de Iphone 6 a traves de la tienda online? Solo veo el aviso de "Fecha de entrega del pedido orientativa y sujeta a la disponibilidad de stock por lo que esta fecha puede variar"' pero no pone ninguna fecha.

Un saludo a todos y gracias por ayudarme!

----ALMERÍA----
 #2
Escrito   0  0  
Tendrías que esperarte un año.
Sino deberías esperarte 3 meses y venir sin terminal, luego coger en retenciones el terminal.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Como te dicen porta sin terminal, por el 1444 te sacas descuentillo si llamas "para cancelar". Y a los 3 meses tu 50% y tu movil mas barato que si lo pillases de inicio

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos!!! Os dejo mi verde!!!

----ALMERÍA----
 #5
Escrito   0  0  
Es posible que si a los seis meses hablas con bajas, te renueven el descuento del 25 %, algo he oído de eso. Puedes llamar y preguntarlo. Al sexto mes no se puede amagar si es con terminal.
El stock de la tienda ni idea, no lo pone, se que antes salia el modelo de 64 y ponía no disponible temporalmente, pero ahora ni sale. Supongo que algo de stock para tu caso si tendrán y será diferente al de retenciones.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que tener en cuenta también que, por lo que se está diciendo, van a cambiar las gamas a financiación y no se sabe como quedara todo finalmente ni, si se produce el cambio, cuando se hará. De todos modos, si siguen con los descuentos en tarifas seguro que ahorras en tarifa respecto a Movistar.

Lo digo porque hay que tener todo en cuenta, que las cosas pueden cambiar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Tienes que tener en cuenta también que, por lo que se está diciendo, van a cambiar las gamas a financiación y no se sabe como quedara todo finalmente ni, si se produce el cambio, cuando se hará. De todos modos, si siguen con los descuentos en tarifas seguro que ahorras en tarifa respecto a Movistar.

Lo digo porque hay que tener todo en cuenta, que las cosas pueden cambiar.

Venía a comentar eso mismo. El pago a plazos dentro de poco está confirmado, aunque no hay una fecha concreta, por lo que no sé yo cómo estará el tema dentro de 3 meses.
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que es mas beneficioso el sistema de gamas que el de financiación no? Si me renovaran el 25% a los 6 meses me tiraria a la piscina ahora mismo... Pero tengo mis dudas!

Verde para todos!!!

----ALMERÍA----
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isramu88
Entiendo que es mas beneficioso el sistema de gamas que el de financiación no? Si me renovaran el 25% a los 6 meses me tiraria a la piscina ahora mismo... Pero tengo mis dudas!

Verde para todos!!!


A día de hoy, como no se sabe comp va a actuar el departamento de retenciones con la financiación...no se puede decir. Pero los cambios, creo yo, que irán a peor para el cliente. Otra opciones que tienes es pasarte, conseguir a los 3 meses la tarifa con el 50% y comprar el tlf libre si no te interesan las condiciones de ese momento.
 #10
Escrito   0  0  
La paciencia no es un dón que esté conmigo...

----ALMERÍA----
Volver a Vodafone