[AYUDA] Os han pedido aval al pagar a plazos?

7.075 4
 #1
Escrito   0  0  
pues esa es mi duda, en Movistar 200€ de nada me han pedido por lo que adiós muy buenas, no se que entienden por pago a plazos...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
En yoigo que yo sepa no...

Vive
 #3
Escrito   0  0  
buff eso es que no pasas el riesgo... y si no pasas el de movistar que es el mas blandito...en caso de que no pases el de yoigo son 120€

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedi un pago a plazos en diciembre de 2012 por portabilidad y no me pidieron nada, solo el numero de cuenta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
buff eso es que no pasas el riesgo... y si no pasas el de movistar que es el mas blandito...en caso de que no pases el de yoigo son 120€
no me lo han pedido...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a Yoigo