[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.089 103
 #1
Escrito   20  8  
Estoy HARTO de llamar a retenciones o a tienda online y que me hablen de malas maneras por todo el jaleo que se ha montado a cuenta de los iphone 6 y de los lg g2 mini, respectivamente.
Yo no se que c*j*ne* decís o que modales os gastaís, pero yo que siempre soy de hablar educacamente y con respeto, no alcanzo a entender porque me encuento algunas teleoperadoras que parece que trabajan sentadas encima de un pepino, hablando a desgana y con desdén, que le quitan a uno las ganas de moverse por estos lares.
Esto hace unos meses no pasaba: era orgásmico llamar a cualquiera de los servicios telefónicos de vodafone, pues sólo te atendían españoles encantados de hacer su trabajo, que te hablaban con gusto y energía.
Ahora, aunque te entienden, te 'sobreentienden', en el sentido de que se conocen de que va la gente, buscando el chollo y cómo dar por el c*l* con exigencias infundadas y con una falta de comprensión digna de egos desmesurados.
Lo pongo en abierto porque los que están generando este problema (os garantizo que es un problema), que son por norma general usuarios inexpertos que acaban de llegar o que llevan poco tiempo por aquí, deberían hacérselo mirar. Esto es lo de siempre: pagaremos justos por pecadores.
Y, aunque tenga que tragar, no me sale emoticon enfado emoticon enfado.
Por eso, con este hilo quiero hacer dos cosas:
1ºUn llamamiento general para que impere la educación y el respeto en todo momento.
2ºPedir a los buenos users del lugar que sean más restrictivos con sus ayudas o sus publicaciones, pues así se atajaría enormemente una gran parte de los problemas.
Sino, a disfrutar de lo que acabaréis dejando.
Tenía que decirlo... Que se de por aludido quien vea lo que cuento.
Un saludo emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
Macho, te tocaria una mal f****r, porque todas las veces que llame a retenciones me trataron perfectamente, alguna vez incluso las felicite por "hacer su trabajo" y saber de lo que hablan.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Zell
Macho, te tocaria una mal f****r, porque todas las veces que llame a retenciones me trataron perfectamente, alguna vez incluso las felicite por "hacer su trabajo" y saber de lo que hablan.


a mi siempre me han respondido de maravilla, creo que hacen bien su trabajo. Eso si mi madre me enseño a llegar a los objetivos con educación y respeto.

Lo de restringir mas o menos los temas, vosotros veréis pero no creo sea la solución.
Aprovecho antes de que algunos me digan que tengo muy pocos mensajes para todo el tiempo que llevo registrado, que siguiendo las normas del foro suelo no preguntar y leer y por cierto no suelo contestar a los que no leen....
 #4
Escrito   0  0  
Igual crees que son millones de personas las que amagan todos los días.
 #5
Escrito   5  3  
quote:
Originalmente escrito por tasmania10
Igual crees que son millones de personas las que amagan todos los días.
Millones no, pero suficientes como para dar dolor de cabeza a los 20-30 que trabajen en el departamento sino se los trata con educación y respeto.
Y no critico el que se amague, critico la actitud que toman algunos ante la falta de stock, que parece que no entienden que de donde no hay, no se puede sacar.
Y lo de que restringir no es la solución, es mentira. Se coloca la información valiosa restringida, y el que quiera acceder a ella que se la gane ayudando, que anda que no me comí yo horas y horas en el subforo de movistar nada más a empezar, ganandome honradamente mis 30 primeros verdes y empezando a aprender lo mucho que se desde entonces. Con decirte que a mi me pagan las compañias por estar con ellas... (empece con movistar, luego orange y ahora vodafone). Y tengo 20 años...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Millones no, pero suficientes como para dar dolor de cabeza a los 20-30 que trabajen en el departamento sino se los trata con educación y respeto.
Y no critico el que se amague, critico la actitud que toman algunos ante la falta de stock, que parece que no entienden que de donde no hay, no se puede sacar.
Y lo de que restringir no es la solución, es mentira. Se coloca la información valiosa restringida, y el que quiera acceder a ella que se la gane ayudando, que anda que no me comí yo horas y horas en el subforo de movistar nada más a empezar, ganandome honradamente mis 30 primeros verdes y empezando a aprender lo mucho que se desde entonces. Con decirte que a mi me pagan las compañias por estar con ellas... (empece con movistar, luego orange y ahora vodafone). Y tengo 20 años...



ayudando a que? a contestar lo mismo que esta escrito mensajes atrás cientos de veces?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Estoy HARTO de llamar a retenciones o a tienda online.....................................
Y, aunque tenga que tragar, no me sale emoticon enfado emoticon enfado.
Por eso, con este hilo quiero hacer dos cosas:
1ºUn llamamiento general para que impere la educación y el respeto en todo momento.
2ºPedir a los buenos users del lugar que sean más restrictivos con sus ayudas o sus publicaciones, pues así se atajaría enormemente una gran parte de los problemas.
Sino, a disfrutar de lo que acabaréis dejando.
Tenía que decirlo... Que se de por aludido quien vea lo que cuento.
Un saludo emoticon Arriba

Primero, pedirte disculpas por haber borrado un poco el cuote. Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque tambien es cierto, que hayas pillado al o a la argargado/a de turno y jode mucho que te toque.
Lo segundo, por eso lo he resaltado, es que eso, en la grandisima mayoria que leo, ya lo hacen. Ofreciendo informacion y ayuda a quien se la solicita de buenas formas, pero con un poco de cabeza. El problema que veo ( desde mi punto de vista personal), es que se da la informacion en bandeja, al por mayor y muchas veces erronea por users que quieren ayudar logicamente ( como todos ), pero muchisimas veces a users de paso y que encima ponen a parir a los veteranos, por el simple echo de ofrecerles el buscador.
Eso es lo que lo desvirtua todo. Al menos asi lo veo.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por gurrumbu
ayudando a que? a contestar lo mismo que esta escrito mensajes atrás cientos de veces?
Yo ahora no ayudo a nada, sólo lo haría a users muy veteranos, que fijate tu porqué será que no suelen ser los que necesitan ayuda; por gente como tú, pero si yo te contase...
Pero don't worry, que a mi ni fu ni fa. Seguir así, que yo mal que tal me defiendo. Me jode porque me cuesta más que antes, pero visto queda que ni intenciones de cambiar tiene la peña...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Primero, pedirte disculpas por haber borrado un poco el cuote. Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque tambien es cierto, que hayas pillado al o a la argargado/a de turno y jode mucho que te toque.
Lo segundo, por eso lo he resaltado, es que eso, en la grandisima mayoria que leo, ya lo hacen. Ofreciendo informacion y ayuda a quien se la solicita de buenas formas, pero con un poco de cabeza. El problema que veo ( desde mi punto de vista personal), es que se da la informacion en bandeja, al por mayor y muchas veces erronea por users que quieren ayudar logicamente ( como todos ), pero muchisimas veces a users de paso y que encima ponen a parir a los veteranos, por el simple echo de ofrecerles el buscador.
Eso es lo que lo desvirtua todo. Al menos asi lo veo.
Saludos y salud


Desde mi humilde opinión pienso que a la gente que no usa el buscador no se le debe contestar poniendo el tipico "por mi cerrando", o similar. Simplemente no se le contesta y si quiere o queremos aprender pues usamos esa herramienta que no es tan dificil, yo lo hago en todos los foros en los que entro aunque busque cosas puntuales no pregunto sin antes buscar. pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y el que quiera peces que moje el c*l*...
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo ahora no ayudo a nada, sólo lo haría a users muy veteranos, que fijate tu porqué será que no suelen ser los que necesitan ayuda; por gente como tú, pero si yo te contase...
Pero don't worry, que a mi ni fu ni fa. Seguir así, que yo mal que tal me defiendo. Me jode porque me cuesta más que antes, pero visto queda que ni intenciones de cambiar tiene la peña...


gente como yo? me puedes explicar un poco en que te he ofendido? Que quieres que cambie, yo solo se hacer tres cosas basicas en esto de los telefonos, si ya las dijisteis ochenta mil veces a que narices voy a ir yo por ahi repitiendolo, como tu dices, el que quiera que lea, y no creo que yo halla faltado al respeto a nadie.
Volver a Vodafone