¿Qué tal a día de hoy la cobertura Vodafone en Asturias?

1.934 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta. Llevo con Orange desde hace 4 años y me voy a cambiar a Vodafone en los próximos días, por encontrarme con una tarifa mucho más interesante para mi perfil de consumo.

Quisiera por vuestras experiencias que me comentaseis como está actualmente la red por la provincia. Hace como año y medio que no tengo grandes referencias de la misma, y por aquel entonces lo que yo comprobaba es que la de los naranjas iba algo por encima a la de VF, sobre todo en cuanto a despliege 3G en 900 Mhz y menor saturación en aglomeraciones. Seguramente esto haya cambiado desde entonces.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
A mi me va perfecto la cobertura vodafone menos en zonas de montaña (alta montaña) a parte de eso siempre tengo cobertura y el 4g lo coge sin problemas. Hablo sobre todo zona centro y zonas de costa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone desde siempre y nunca he tenido problemas. ¿Por qué zona sueles estar?
 #4
Escrito   1  0  
Yo sin problemas!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo vivo en la Zona de Viesques y sin ningun problema. Cobertura máxima.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
en la zona de siero sin problemas. y en interiores por ejemplo en empresas a un amigo mio con Orange le iba mal y con vodafone perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevaba dos años con orange y te confirmo que vodafone tiene mejor cobertura. Y sobre todo y muy importante, facturas mucho mas bajas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jake33
Yo tengo Vodafone desde siempre y nunca he tenido problemas. ¿Por qué zona sueles estar?
Suelo moverme bastante por casi toda la provincia, pero principalmente zona centro/oriente.

Muchas gracias a todos. Tenéis mi verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
En zonas rurales yo noto que la cpbertura es ligeramente inferior. Pero en zonas urbanas mucho mayor que movistar.
 #10
Escrito   0  0  
Va muy bien, mejor que Orange, tengo amigos que estando con Orange en interiores no tienen 3g y yo tengo a tope.

Saludos.
Volver a Vodafone