[PROBLEMA] No me localiza controlador MT65xx Android Phone

4.878 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Antes que nada darles las gracias por su tiempo y decirles que no tengo ni idea de móviles, pero que he estado mirando por el buscador para solucionarlo, pero no consigo hacerlo.

Me han regalado un móvil Primux Tech Delta. El problema es que cuando conectaba el cable del móvil a mi ordenador con Windows 7, no me localizaba el móvil y he visto que lo que no puede encontrar es el controlador MT65xx Android Phone.

Al final por Administrador de dispositivos he conseguido meterlo manualmente. Pero al conectar el cable del móvil al ordenador, hace el ruidito de que lo localiza, pero después no se abre nada.

Gracias y disculpen por alargarme tanto.

 #2
Escrito   0  0  
Windows 7

Para instalar el controlador USB de Android en Windows 7 por primera vez:

Conecte el dispositivo con Android al puerto USB de su ordenador.
Haga clic derecho en la computadora de su escritorio o en el Explorador de Windows y seleccione Administrar .
Seleccione los dispositivos en el panel izquierdo.
Busque y expanda Otros dispositivos en el panel derecho.
Haga clic derecho en el nombre del dispositivo (por ejemplo, Nexus S ) y seleccione Actualizar software de controlador . Se iniciará el Asistente para actualización de hardware.
Seleccione Buscar en mi sistema software de controlador y haga clic en Siguiente .
Haga clic en Examinar y busque la carpeta del controlador USB. (El controlador USB de Google se encuentra en <sdk> \ extras \ google \ USB_Driver \ .)
Haga clic en Siguiente para instalar el controlador.
O bien, para actualizar un controlador USB Android existente en Windows 7 con el nuevo controlador:

Conecte el dispositivo con Android al puerto USB de su ordenador.
Haga clic derecho en la computadora de su escritorio o en el Explorador de Windows y seleccione Administrar .
Seleccione Administrador de dispositivos en el panel izquierdo de la ventana Administración de equipos.
Busque y expanda el teléfono Android en el panel derecho.
Haga clic con Android Composite ADB Interface y seleccione Actualizar controlador . Se iniciará el Asistente para actualización de hardware.
Seleccione Instalar desde una lista o ubicación específica y haga clic en Siguiente .
Seleccione Buscar el mejor controlador en estas ubicaciones ; desmarca Buscar medios extraíbles ; y verificación Incluir esta ubicación en la búsqueda .
Haga clic en Examinar y busque la carpeta del controlador USB. (El controlador USB de Google se encuentra en <sdk> \ extras \ google \ USB_Driver \ .)
Haga clic en Siguiente para actualizar el controlado
Volver a Android