oferta de Movistar S5 12,5€/ mes

2.684 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he pillado de refilon ya 2 veces una oferta de movistar en la TV de 12,5€ el S5 pero no consigo encontrar información de ello. Creo que es algo de Fusion.

Conociendo a Movistar, son capaces de pedir que entrege mi S3 y pagar los 300€ (12,5€x 24).

Sabeis algo de esta oferta y sus condiciones??
 #2
Escrito   0  0  
A mi la sarna de Samsung no me interesa.... emoticon facepalm
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ModeJ
Hola, he pillado de refilon ya 2 veces una oferta de movistar en la TV de 12,5€ el S5 pero no consigo encontrar información de ello. Creo que es algo de Fusion.

Conociendo a Movistar, son capaces de pedir que entrege mi S3 y pagar los 300€ (12,5€x 24).

Sabeis algo de esta oferta y sus condiciones??


Joer, que mal se ve la imagen... bueno, pues es entregando un S2, S3, S3 mini ó S4 mini...

oferta de Movistar S5 12,5€/ mes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Joer, que mal se ve la imagen... bueno, pues es entregando un S2, S3, S3 mini ó S4 mini...

oferta de Movistar S5 12,5€/ mes


Gracias nere2004 ya decia yo, como son.....

Me pillo mejor un mi4 que es S5 no tiene radio FM.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es una pregunta tonta y obvia, seguro, pero... Me pedirán permanencia además no?
Osea mis padres renovaron permanencia en agosto ¬¬ y sin adquirir movil ni nada ... yo puedo ir a una tienda ahora, pedir el s5, darle un s3 y pagar " solo" los 369€? o tiene que ir asociado a una permanencia?

EDITADO: acabo de llamar y me han dicho que la permanencia corre paralela a la que tengo actual

En mis manos! =)
 #6
Escrito   0  0  
el precio del S5 es 12.30€/mes X 30 meses entregando además un S2 o S3
eso si, no se quien va a ser tan pardillo de pagar un movil a 30 meses, si ya de por si a 24 acabas hasta las narices
 #7
Escrito   0  0  
Encima te meten 24 MESES por renovar el móvil? EStamos locos? Por teléfono me habían dicho 12!

En mis manos! =)
Volver a Movistar