lineas adicionales

1.989 5
 #1
Escrito   4  1  


Los clientes que dispongan de una línea móvil de contrato en Vodafone con mas de 3 meses podrán contratar una o más líneas adicionales y disfrutar del precio (coste inicial) de portabilidad de origen contrato independientemente del origen (alta nueva o portabilidades origen prepago).
 #2
Escrito   0  0  
en tienda y online??
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
en tienda y online??
En tienda seguro q sí en online no lo he mirado pero supongo q sí .
 #4
Escrito   0  0  
perdona que no me queda muy claro

es decir que hacerme una alta nueva con un iphone6 con red xl (por ejemplo) me saldria por 19€ que es el precio que tiene si haces portabilidad desde contrato a vodafone????

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
perdona que no me queda muy claro

es decir que hacerme una alta nueva con un iphone6 con red xl (por ejemplo) me saldria por 19€ que es el precio que tiene si haces portabilidad desde contrato a vodafone????




Así es compi te cobran el precio como sí fuera una porta pero puedes hacer un alta nueva , porta prepago pero sólo sí la primera línea q tengas en vodafone tiene más de 3 meses .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Así es compi te cobran el precio como sí fuera una porta pero puedes hacer un alta nueva , porta prepago pero sólo sí la primera línea q tengas en vodafone tiene más de 3 meses .


Caroolayn gracias por la informacion

PD: Esta informacion me la perdi en su dia emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone