[CONSEJO] Eleccion Moto G 4G o el nuevo moto G 2º generacion

13.675 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando en pillarme un moto g para otra linera que tengo pero claro en el nuevo me tira para atrás que solo tiene 8gb sin posibilidad de micro sd sin embargo el 4º si tiene pero por lo que lei la cámara es peor.... cual me aconsejáis?? y sino algún otro modelo que este bien.... otra cosilla que os parece el LG G3S el pequeño ...??
 #2
Escrito   0  0  
Segunda generación.
Salvo que el 4G sea más que necesario para ti.
El 2014 tiene mejor cámara, mejor pantalla

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
Estoy dudando en pillarme un moto g para otra linera que tengo pero claro en el nuevo me tira para atrás que solo tiene 8gb sin posibilidad de micro sd sin embargo el 4º si tiene pero por lo que lei la cámara es peor.... cual me aconsejáis?? y sino algún otro modelo que este bien.... otra cosilla que os parece el LG G3S el pequeño ...??

El moto G 2014 tiene slot de tarjetas sd y es dual sim.

Yo he tenido los dos y me quedo con este ultimo por la mejora de la camara y mas pantalla.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
A mi el nuevo se me hace bastante tocho,pero es bastante mejor
Yo por tamaño y comodidad prefiero el de 2013,pero ese es para gustos

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
entonces el de 2º generación tiene para micro sd??? había leído que no por eso...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
entonces el de 2º generación tiene para micro sd??? había leído que no por eso...

si tiene
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Hace unas semanas tuve que hacer la misma elección: moto g 4g o moto g 2º generación y al final me decante por el 1º porque para mí, hoy en día un móvil sin posibilidad de conectarse a redes lte nace ya desactualizado, sobre todo si no eres de los que renuevan su móvil a los pocos meses. Y sí, es cierto que la pantalla es mas pequeña pero tiene la misma resolución con lo que se ve mas definida y mi principal temor que era lo mal que me habían hablado de la cámara se desvaneció cuando pude comprobar por mi mismo que las fotos que hace el móvil no son malas para nada (La fotografía es algo que también depende mucho del fotógrafo). Por lo demás a nivel hardware y potencia son idénticos, los 2 tienes expansion de memoria microsd y ambos recibirán Android 5.0, por lo que si no es imprescindible esa media pulgada de pantalla creo que es mejor elección el moto g 4g, sobre todo de cara al futuro y la rápida implantación de redes 4G que la verdad es que se nota la velocidad a la hora de cualquier conexión. Además buscando un poco se puede encontrar más barato, de hecho a mi me costo libre 156 € en amena.

Un saludo y espero haberte ayudado
 #8
Escrito   0  0  
a los que teneis el de segunda generacion habiendo tenido el 1º habeis notado el cambio de la autonomia en cuanto a bateria??
 #9
Escrito   0  0  
Si puedes esperar en unos meses saldra el motorola moto g 4g 2014 y tienes lo mejpr de los dos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
a los que teneis el de segunda generacion habiendo tenido el 1º habeis notado el cambio de la autonomia en cuanto a bateria??

según he leido, dura menos la bateria, porque tiene 2 sims y media pulgada mas de pantalla montando la misma batería ambos.
Volver a Motorola