Algo pasa en esta empresa

2.878 2
 #1
Escrito   0  0  
LLevo algún tiempo en este foro, no soy de escribir mucho pero cuando puedo si que leo a diario.
Yo también he cambiado mis moviles a vodafone, me venden el fusión pero sin tele, porque no hay infraestructura para instalarlo allí donde vivo.
Aún así las operadoras me insisten en que es una buena oferta.
La mayoría de post en Movistar son del tipo, "me voy", "como irse a vodafone", y bastantes problemas de facturas.
Sin embargo si miras en los post de vodafone son del tipo, "cuanto tarda en llegar mi iphone", "movidas para que te descuenten", y de gente contenta en general con el precio de los moviles y las tarifas.-
En fin, yo en mi último caso, desfusioné los móviles, y movistar durante dos meses me estuvo cobrando el fusión como si no pasara nada.
Despues de varias llamadas para que me lo arreglaran, las operadoras insitian en preguntar que porque me había ido, que a donde y cuanto pagaba ahora. Todo era por venderme otra vez el fusión.
Yo solo quería reclamar la factura, y me querían vender el "Fusión".
Ya era mi grado de indigación, que muy educadamente le pedí que dejara de vender nada y que me arreglara la factura.
La chica (no tiene culpa hace lo que le mandan), se molestó porque ella solo quería "ayudar".
Como no cambie la política de esta empresa se va a pique, pienso que los directivos quieren hundir a propósito y que luego el gobierno la rescate como se hace con los bancos o las autopistas.-
 #2
Escrito   0  0  
O que esté tan mal que la compre otra operadora, como ya querían que la comprara AT&T, ¿recuerdas?... emoticon Abajo

Gentuza sin escrúpulos que está perjudicando a miles de personas que trabajaban para ellos y a sus propios clientes.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo siento mucho por las personas que tenían una tienda física, y han tenido que cerrar el negocio, personas que conozco que viven del comercio. Locales comerciales que se alquilaban y ahora se encuentran vacios.-
Esa es la consecuencia de las estrategias comercialesde algunos directivos sin cabeza.-
Volver a Movistar