[AYUDA] Fibra sin linea

1.858 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me he comprado piso de nueva construcción y solo puedo contratar movistar. No me interesa tener fijo, es posible contratar fibra sin tener que pagar la cuota de linea?

Gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Hola a todos.

Me he comprado piso de nueva construcción y solo puedo contratar movistar. No me interesa tener fijo, es posible contratar fibra sin tener que pagar la cuota de linea?

Gracias.

Un saludo.


A día de hoy no puedes. Sin linea sólo ofertan el adsl hasta 10 megas. Si vives en un lugar con 4G, y no ves muchos videos ni descargas demasiado podría interesarte la oferta de amena.com, que son 100 megas y 5 de descarga.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y espero haberte ayudado. emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
No compañero. no se puede.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
A día de hoy no puedes. Sin linea sólo ofertan el adsl hasta 10 megas. Si vives en un lugar con 4G, y no ves muchos videos ni descargas demasiado podría interesarte la oferta de amena.com, que son 100 megas y 5 de descarga.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y espero haberte ayudado. emoticon Arriba

´


Yo no suelo descargar casi nada pero mi novia si y 5 gigas es muy poco la verdad, y por 8 eurillos más tengo la fibra a 10 megas porque prisa en descargar no hay. y por 3 eurillos más tengo el móvil (100 minutos) y algún canal de tele. no está mal.

Gracias.

Verde para ambos.
Volver a Movistar