Generosidad en "regalo" en recargaygana

8.542 18
 #1
Escrito   4  0  
Buenas,

Ya me ha pasado más veces al hacer una recarga en mi prepago orange, y solicitar mi premio a traves de recargaygana... estos de orange siempre consigen sacarme una sonrisa...

Tengo la tarifa ballena, llamadas a 0cent minuto, solo pagas el establecimiento.

Mi premio en el recarga y gana, 50 minutos gratis, pagando el establecimiento, vamos, que me quedo como estoy, antes regalaban el establecimiento, ahora nada.

En fin, este solo es un post para compartir mi felicidad al poder disfrutar de mi no regalo.

Pasad un buen fin de semana!

Saludos!


Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Buenas,

Ya me ha pasado más veces al hacer una recarga en mi prepago orange, y solicitar mi premio a traves de recargaygana... estos de orange siempre consigen sacarme una sonrisa...

Tengo la tarifa ballena, llamadas a 0cent minuto, solo pagas el establecimiento.

Mi premio en el recarga y gana, 50 minutos gratis, pagando el establecimiento, vamos, que me quedo como estoy, antes regalaban el establecimiento, ahora nada.

En fin, este solo es un post para compartir mi felicidad al poder disfrutar de mi no regalo.

Pasad un buen fin de semana!

Saludos!


Joer qué suerte! !Me das una envidia.....¡
 #3
Escrito   0  0  
si, se curran demasiado los regalos... no se como esta empresa no se arruina
 #4
Escrito   0  0  
A mí me tocó hace unos días 30 euros de saldo, pero es promocional, y en cuanto pase el mes, bye bye. ¿Es normal que salgan estas promociones o normalmente no valen mucho la pena?
 #5
Escrito   0  0  
Otro regalo:100 minutos a móviles orange y pagando establecimiento de llamada,a gastar en una semana,vamos que están tirando la casa por la ventana

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
A mí me tocó hace unos días 30 euros de saldo, pero es promocional, y en cuanto pase el mes, bye bye. ¿Es normal que salgan estas promociones o normalmente no valen mucho la pena?

Pues 30€ está muy bien. A mi lo más que me ha tocado han sido 2€ de saldo promocional.

Cuando me tocan los 50 SMS gratis me los cobran y luego los tengo que andar reclamando.


Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #7
Escrito   0  0  
En los ultimos meses se han vuelto bastante ratas, antes daban más premios... Ahora dan lo justo...

A los que os tocan premios de mucho saldo, recargad cada mes por la web, que dan el 50% de saldo extra casi siempre y lo aumentáis....

Así no lo perdéis el saldo y no tendréis prisa por gastarlo...

Saludos!

Iván
 #8
Escrito   0  0  
a mi me acabaan de dar 1000 minutos a consumir en una semana entre moviles orange sin establecimiento de llamada
 #9
Escrito   0  0  
a mi me jode que me obligen a gastar en una semana, en un mes..


no es saldo promocional, es saldo condicional, condicion de que lo gastes o te lo quito.. para mi NO es un regalo.. es un demo JAJAJA

SI quieres dar saldo da pero no quites.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que comentáis también me ha pasado a mi. Ahora voy yo, me toca una entrada de cine y no hay cines asociados en mi provincia.emoticon desconcertado Tuve que regalarle la entrada a un forero. Para los que tenemos llamadas ilimitadas, coste 0, etc. ya nos podrían regalar dos míseros euros, que le vamos a sacar más provecho.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange