Huawei de gama media-baja con mejor camara

11.290 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Que Huawei de gama media-baja tiene mejor camara? Podria gastarme hasta 100 eurillos...
 #2
Escrito   0  0  
Hola en yoigo prepago tienes el huawei g620s por 114 euros.

Saludos.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también creo que el G620s es la mejor opción.

He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

99€ en prepago del 1 al 30 de noviembre


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ic3m4ngc
Hola en yoigo prepago tienes el huawei g620s por 114 euros.

Saludos.



Uff!!! muy buen telefono por ese precio.
 #5
Escrito   0  0  
En realidad los datos de precio anteriores no son correctos.
El precio de 99€ es para CONTRATO (24 meses de permanencia) y desde otro contrato.
El precio de CONTRATO desde tarjeta es de 129€ (24 meses de permanencia). El mismo precio para CONTRATO con número nuevo
El precio para PREPAGO ("la del uno" o "la del cinco"), sin permanencia, es de 109€. En prepago la tarjeta viene con 15€ si es número nuevo y 25 si es portabilidad.
Eso es lo que dice la web de YOIGO.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
En realidad los datos de precio anteriores no son correctos.
El precio de 99€ es para CONTRATO (24 meses de permanencia) y desde otro contrato.
El precio de CONTRATO desde tarjeta es de 129€ (24 meses de permanencia). El mismo precio para CONTRATO con número nuevo
El precio para PREPAGO ("la del uno" o "la del cinco"), sin permanencia, es de 109€. En prepago la tarjeta viene con 15€ si es número nuevo y 25 si es portabilidad.
Eso es lo que dice la web de YOIGO.

__Saludos__

La oferta que le hicieron en una tienda física de Yoigo a una amiga (se lo he vuelto a preguntar para asegurarme) es:

Alta con número nuevo en PREPAGO con "la del uno" 99€, que corresponde con el enlace que puse más arriba.

Recarga obligatoria de 25€, lo que a ella no le importaba porque necesitaba número nuevo y va a usar el saldo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
La oferta que le hicieron en una tienda física de Yoigo a una amiga (se lo he vuelto a preguntar para asegurarme) es:
Alta con número nuevo en PREPAGO con "la del uno" 99€, que corresponde con el enlace que puse más arriba.
Recarga obligatoria de 25€, lo que a ella no le importaba porque necesitaba número nuevo y va a usar el saldo.


De acuerdo, gracias por la aclaración CapB.
Por lo que se ve algunas tiendas de la franquicias Yoigo van un poco por libre, con respecto a los precios oficiales de la web.
La obligación de recargar 25€ ya la había leído para compras en tienda, pero no esa rebaja a 99€ de terminal.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
Sí, por eso es mejor preguntar en distintas franquicias. Con lo sencillo que sería que todas las tiendas tuvieran el mismo precio, qué forma de marearnos... emoticon puchero

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Huawei