[AYUDA] Dos agendas de contactos diferentes

19.730 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguno sabe si se puede hacer y con que app.

Tengo que llevar en el mismo movil tanto contactos personales como laborales y me gustaría llevarlos en dos agendas independientes, sin mezclar ambos mundos.

¿Hay alguna app para hacer esto?

Gracias y un saludo!!!

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
 #2
Escrito   0  0  
no se si abra alguna app pero tienes una solucion muy facil que es guardar los contactos personales en la sim y los laborales en el tfno
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso si. Pero para verlos tendría que ser todos juntos. Lo que quiero es tener dos agendas, entrando en una tener los personales y entrando en otra los laborales. Puede ser una aplicación con dos botones, o algo así...

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul7584
Si, eso si. Pero para verlos tendría que ser todos juntos. Lo que quiero es tener dos agendas, entrando en una tener los personales y entrando en otra los laborales. Puede ser una aplicación con dos botones, o algo así...
Te puede servir la pestaña grupos dentro de contactos. No tienes mas que dividir tu agenda en contactos personales y profesionales y pulsando sobre el grupo que desees te aparecen separados.

.
Volver a Android