[AYUDA] Duda sobre precio móviles.

1.923 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Actualmente mi familia tiene contratado ADSL y fijo con Movistar y 3 líneas de móvil con Orange. Sumando las dos facturas se nos va por encima de los 100€ y eso a mí me parecía demasiado.

Ayer por la tarde empecé a llamar a las principales operadoras (Yoigo, Vodafone, Movistar..) y finalmente Orange. Comparando precios la que mejor me lo deja es Orange además que como tengo ahí las 3 líneas de móvil pues me pareció más cómodo, ademas de que me ahorraré unos 40-50€ mensuales.

He de hacer una pequeña reseña. Ya que la primera llamada a Orange me dejaban todo por 64€ y luego llamé otra vez porque miré la web y lo vi más barato y ahí ya me lo ofrecieron con los descuentos que llevan ahora por 49€ los 6 primeros meses y tal...

Bueno, hasta ahí la tarifa. Pero mi duda viene a que hacer para sacar móviles a buen precio, porque los precios que me daban los comerciales me parecían carísimos además de que llevan permanencia y yo había mirado en la web el renove y con mi tarifa se me quedaba el Z2 59€ + 9,99€ al mes por ejemplo y el comercial me ofrecia el S4 por 17€/mes con permanencia... Amablemente me dijo que los móviles los podría cambiar más adelante con renove y demás pero al camiar a Canguro Ahorro no se si afectará a los precios etc.

Alguno puede orientarme de que es lo que debería hacer ya que yo tengo ahora 19 años y es la primera vez que hago una portabilidad (la de toda mi familia, pero esta vez la gestiono yo).

Gracias a todos chicos!
 #2
Escrito   0  0  
Mira en Amena, posiblemente te salgo algo mas barato.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo portaría por la web a vodafone las 3 lineas móviles de orange a contrato SIN TERMINAL y el ADSL. Este último sólo si te llega cobertura DIRECTA, si es indirecta a la gente le está dando problemas y sólo portaría las lineas móviles. Dependiendo del gasto que hagais de móvil ONO también es interesante, pero ahí no hay móviles.

Bueno, aquí hay un buen resumen.

http://www.gsmspain.com/foros/hp134...nto-tarifa.html

En el foro de vodafone también lo explican.


A los 3 meses en vodafone haces amago de las 3 lineas y sacarás 3 móviles pepinos a muy buen precio.
Volver a Orange