Hola a todos! A ver si podéis ayudarme porque esto ya es desesperante.
Soy ahora mismo de Yoigo prepago, pero ONO, con quien tengo Internet y fijo en casa, me ofertó a principios de Septiembre pasarme a Vodafone contrato con unas buenas condiciones. Así que acepté la oferta, e hice en Septiembre la portabilidad a Vodafone.
Me llegó un SMS de que el número ICC ID no era correcto y que se rechazaba la portabilidad. Llamé de nuevo a Vodafone para hacer otra vez la portabilidad, explicándoles el problema, y antes de hacer la grabación de datos, comprobaron el número ICC que les dí: era correcto.
Pues nada, de nuevo a la semana y media, mensajito de que la portabilidad había sido rechazada por lo mismo, el ICC no era correcto. Llamo a Yoigo y les digo que si pueden comprobar el número que yo tengo. Les digo el ICC, y me dicen que no entienden por qué falló la portabilidad porque es el que ellos tienen, está correcto.
Así que el jueves pasado volví POR TERCERA VEZ a hacer la portabilidad a Vodafone, volviéndome a comprobar de nuevo el ICC antes de la grabación de datos y diciéndome que era correcto. Pero me huelo que esta vez también va a fallar la portabilidad.
Así que ¿a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar por favor? Ya he intentado de todo: he bajado una app en la que sale el mismo ICC que yo he dado para la portabilidad, he hecho un amago de portabilidad en la web de Orange y al introducir el número ICC también sale que es correcto.
Entonces ¿qué es lo que pasa aquí? ¿Tiene la culpa de esto Vodafone o es Yoigo quien se lo está dando mal a propósito para no soltarme?
En fin, si me podéis ayudar os estaría muy agradecida. Disculpad el tocho que he soltado. Gracias
[AYUDA] TERCER intento de portabilidad de Yoigo a Vodafone
8.804 4
Escrito 0 0
vodafone esta poniendo que la portabilidad viene de contrato cuando vienes de prepago. ese es tu problema. recalcales a vodafone que eres de yoigo pero prepago... en las de contrato no hace falta poner la icc y cuando el cliente tiene prepago y tu pones contrato ese es el error que te tira con cualquier compañia.
lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Escrito 0 0
Muchas gracias Javi por tu ayuda voy a intentar eso a ver qué pasa, aunque tanto en la segunda como en la tercera vez se lo dejé bien claro que soy de prepago y no de contrato, pero vamos, que igual Vodafone lo ha puesto mal en ambos casos.
He vuelto a escuchar la grabación de datos que hice (ya que la tengo grabada) y la verdad sólo indican que mi compañía actual es Yoigo, nada de si es prepago o contrato, así que por si acaso mañana contactaré con atención al cliente.
Seguiré informando a ver qué ocurre al final. ¡Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por javiybea
vodafone esta poniendo que la portabilidad viene de contrato cuando vienes de prepago. ese es tu problema. recalcales a vodafone que eres de yoigo pero prepago... en las de contrato no hace falta poner la icc y cuando el cliente tiene prepago y tu pones contrato ese es el error que te tira con cualquier compañia.
Muchas gracias Javi por tu ayuda voy a intentar eso a ver qué pasa, aunque tanto en la segunda como en la tercera vez se lo dejé bien claro que soy de prepago y no de contrato, pero vamos, que igual Vodafone lo ha puesto mal en ambos casos.
He vuelto a escuchar la grabación de datos que hice (ya que la tengo grabada) y la verdad sólo indican que mi compañía actual es Yoigo, nada de si es prepago o contrato, así que por si acaso mañana contactaré con atención al cliente.
Seguiré informando a ver qué ocurre al final. ¡Un saludo!
Escrito 0 0
Yo llevo desde el lunes pasado (asi que 10 dias) con una porta de Yoigo a Vodafone que estaba prevista para el dia 10. De momento cero noticias y llamo a la tienda on line y me comentan que todo sigue su curso, de momento no hay incidencia.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 1
Buenas noches.
Dentro de poco se me acaba la permanencia en yoigo y tengo intención de cambiarme a Vodafone. Sabéis si yoigo funciona como vodafone en el tema de los amagos? O que es lo que están ofreciendo para que te quedes?
Ya que estáis puestos en este tema seguro que me podéis guiar un poco.
Gracias.
Dentro de poco se me acaba la permanencia en yoigo y tengo intención de cambiarme a Vodafone. Sabéis si yoigo funciona como vodafone en el tema de los amagos? O que es lo que están ofreciendo para que te quedes?
Ya que estáis puestos en este tema seguro que me podéis guiar un poco.
Gracias.
Volver a Yoigo