Hola, pues como bien dice el titulo, desde que han dejado de ofrecer la antigua web de canal cliente, hay cambios como cambios de tarifas, altas de líneas , etc que tardan siempre mas de 48 horas en salir en el nuevo canal cliente.
Por ejemplo, hace 2 días cambié de contrato de NEGOCIOS TARIFA UNICA a BASICA VOZ 5 y en la maravillosa web de canal cliente 2 días después de dicho cambio sigue apareciendo que tengo TARIFA UNICA , pero sin embargo las llamadas que se muestran en consumo se tarifican con BASICA VOZ 5 , menudo lío no?
Lo mismo ocurre con altas de líneas, 2 días después de realizar unas altas he podido acceder a las líneas para consultar consumo y demás. Esto no ocurría con la anterior web de canal cliente, todo era casi instantaneo.
¿A alguien mas le ocurre? Me parece curioso que buscando por el foro ningún usuario se queje de lo mal que funciona la nueva canal cliente Movistar.
Me gustaría poder acceder de nuevo a la anterior web si es posible pero dudo que se pueda
Un saludo.
[AYUDA] Demasiado Lag en canal cliente Movistar
1.952 3
Escrito 0 0
Olvidate de la versión antigua...
Y si, cada vez que tocan algo en su web, en la parte de clientes, es para peor.
Y si, cada vez que tocan algo en su web, en la parte de clientes, es para peor.
Volver a Movistar