[CONSEJO] Algunas dudas sobre Fusión

4.660 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento: estoy barajando seriamente en pasarme a "Fusión TV para todos" por 60€ en total. Ahora mismo estoy pagando 54€ por una VDSL de 30Mb + llamadas, y 24€ por una tarifa infinita en el móvil de mujer, así que serían unos 18€ de ahorro mensual.

Antes siempre lo había descartado por la penalización de 190€ sin prorrateo, pero ahora que sí que prorratean con sólo 5 ó 6 meses ya compensaría con lo ahorrado.

Mis dudas son:

Perdería sin remedio la VDSL y me pondrían ADSL de 10Mb ¿No? (En mi zona no hay cobertura de fibra).

El móvil de mi mujer está a su nombre, ¿Tengo que cambiarlo a mi nombre antes de hacer la fusión?

Creo que me quedan algunas semanas de la permanencia del primer año VDSL, ¿Influye en algo o mejor me espero a que termine?

Si tuviera que mudarme a otro edificio, trasladando la línea y los servicios, ¿Me cobrarían la penalización?

¿Como creéis que es mejor que hagas las gestiones, teléfono, Internet o tienda física Movistar?

¿Algun otro gasto oculto que debería saber?

Muchas gracias!




 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Buenas, os cuento: estoy barajando seriamente en pasarme a "Fusión TV para todos" por 60€ en total. Ahora mismo estoy pagando 54€ por una VDSL de 30Mb + llamadas, y 24€ por una tarifa infinita en el móvil de mujer, así que serían unos 18€ de ahorro mensual.

Antes siempre lo había descartado por la penalización de 190€ sin prorrateo, pero ahora que sí que prorratean con sólo 5 ó 6 meses ya compensaría con lo ahorrado.

Mis dudas son:

Perdería sin remedio la VDSL y me pondrían ADSL de 10Mb ¿No? (En mi zona no hay cobertura de fibra).

Seguirías teniendo VDSL pero sería Hasta 10 MB

El móvil de mi mujer está a su nombre, ¿Tengo que cambiarlo a mi nombre antes de hacer la fusión?

Hay que cambiar el titular del móvil o del fijo. Tienen que estar con el mismo titular. Sólo hay una factura.

Creo que me quedan algunas semanas de la permanencia del primer año VDSL, ¿Influye en algo o mejor me espero a que termine?

La permanencia anterior no influye, se solapa con la nueva.

Si tuviera que mudarme a otro edificio, trasladando la línea y los servicios, ¿Me cobrarían la penalización?

Si trasladas la línea, trasladas también la permanencia, pero no pagas penalización por un traslado.

¿Como creéis que es mejor que hagas las gestiones, teléfono, Internet o tienda física Movistar?

Yo, lo haría en tienda, pero eso es una decisión personal

¿Algun otro gasto oculto que debería saber?

Creo que no, salvo que tengas contratado otro servicio como identificación de llamadas, alquiler tfno, etc que habría que sumarselo a los 60 euros

Muchas gracias!

 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias compañero, todas las dudas resueltas de una vez!

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues subo el hilo para comentaros como va el proceso:

Cambié el titular del móvil sin ninguna pega en una tienda Yoigo y se hizo efectivo a primeros de mes, y como iban pasando los días y no encontraba un hueco para acercarme a una tienda Movistar, esta mañana hice el pedido por web. Me llegó el mail de acuse diciendo que se pondrían en contacto conmigo, y acaban de hacerlo con un SMS diciendome que tenía contratada VDSL y que es incompatible con Movistar Fusión y tal...

Así que mañana sí o sí iré a una tienda a ver que me cuentan allí, y si no tendré que buscar otro color para intentar ahorrar algo todos los meses.

Un saludo!
Volver a Movistar