[AYUDA] Portabilidad online cancelada x obligación a dejar fianza física, alguien sabe xq?

1.980 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Tramite una portabilidad el miércoles desde Movistar a Vodafone, sin permanencia por iPhone 6 plus, con red L + adsl
Me piden vía mail y su tienda online mi dni, y un recibo bancario, el viernes esta todo aceptado.
Me llaman esta mañana y me dicen que deben cancelarla porque tengo que dejar obligatoriamente una fianza, y solo de pude hacer vía un comercial físico.
Alguien más le ha ocurrido, y el por que de esta situación?

Gracias y un saludo

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #2
Escrito   0  0  
porque probablemente hayas tenido deuda anteriormente, o te ven como un cliente de riesgo de vodafone, la fianza que te han pedido que es de 300€ hasta que te pires¿?¿

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
porque probablemente hayas tenido deuda anteriormente, o te ven como un cliente de riesgo de vodafone, la fianza que te han pedido que es de 300€ hasta que te pires¿?¿

Gracias por la contestación
Me han cancelado la porta, y me lo han comunicado por teléfono, y me han dicho que me dirija a un distribuidor, q lo haré por curiosidad.
Si me piden 300 por venirme a Vodafone, vendrá su prima jaja

Un saludo

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #4
Escrito   0  0  
Hola! A mi también me pasó a finales de septiembre, hice una portabilidad a vodafone desde Orange cogiendo el iPhone 6 de 16gb y a los días automáticamente se canceló, llame a la tienda online y me dijo lo mismo q a ti, que ha algunos nos pedían esa fianza pero no me dio ninguna explicación más. Ya en el mes de octubre subieron los precios de los iPhones y ya la oferta no es tan buena.

Decir que jamás había estado esa línea en vodafone y que siempre he sido un cliente que ha cumplido sus pagos, así que aun no se bien porque a algunos nos piden esa fianza y a otros no...

 #5
Escrito   0  0  
yo hace una semana me paso lo mismo tuve que dejar en la tienda 20 euros por la tarjeta sim y 10 euros de fianza y encima no te hacen el descuento del 25 por ciento durante 6 meses como en la wed yo era sin permanencia
 #6
Escrito   0  0  
aunque esa linea nunca haya estado en vodafone, si has tenido problemas de pago en otras entidades (banco, seguro, financiera, adsl, DGT). Te lo piden por seguridad.

WTF?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fichenko
Buenas tardes
Tramite una portabilidad el miércoles desde Movistar a Vodafone, sin permanencia por iPhone 6 plus, con red L + adsl
Me piden vía mail y su tienda online mi dni, y un recibo bancario, el viernes esta todo aceptado.
Me llaman esta mañana y me dicen que deben cancelarla porque tengo que dejar obligatoriamente una fianza, y solo de pude hacer vía un comercial físico.
Alguien más le ha ocurrido, y el por que de esta situación?

Gracias y un saludo




Cuando te mandan a tienda la mayoria de las veces es por el scoring y en lugar de decirlo te mandan a la tienda y se quitan ellos el marron de decirle al cliente lo de la fianza de 300 0 500 e segun le parece a vodafone .


El scoring no tiene ninguna logica en algunos casos es por lo q comenta el compi deuda en vodafone o en otra compañia , pero en otros casos clientes sin deuda y sin dejar jamas de pagar una factura y te lo piden en vodafone todo es posible emoticon facepalm .

suerte .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Es como te dicen los compañeros te remiten a una tienda para que dejes una fianza bastante elevada
Por el tema del scoring y sus misterios
Deudas impagadas en esa linea,etcetc.... y tambien porque si

Compi tu ya valoras si te interesa

PD: Recuerdo que hace tiempo,a otros compis que les pedian fianza...
llamaban a Vodafone y pedian un nuevo reestudio de su caso,
y misterios de la vida....lo pasaban sin problemas y sin tener que soltar esa fianza

Off-Topic: Compi tu nick me suena mucho...
De los tiempos buenos de internity...y los super regalos que hacia...
quizas de ahi te pueda venir el problema a nivel Dni

Si no es tu caso,perdona
Te habre confundido con otro compañero

Animo y suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone