[CONSEJO] He terminado permanencia, y pago 48 € por 2 lineas , donde me voy..

9.315 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, he terminado la permanencia con movistar y estoy pagando el por todos conocidos 20 + Iva por 200 minutos y 1 gb, en dos lineas, puesto que la fibra la tengo con ONO, aun no llega movistar...

me parece una pasta.. .donde me recomendais irme y con que tarifas... no quiero permanencias ni de coña....

sludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
Hola compañeros, he terminado la permanencia con movistar y estoy pagando el por todos conocidos 20 + Iva por 200 minutos y 1 gb, en dos lineas, puesto que la fibra la tengo con ONO, aun no llega movistar...

me parece una pasta.. .donde me recomendais irme y con que tarifas... no quiero permanencias ni de coña....

sludos y gracias


Hola cleinx, hay muchas opciones de ahorrar ahora mismo, vodafone te hará 6 euros de descuento por linea durante 24 meses en todas tus tarifas, con la posibilidad de conseguir el 50% pasados los tres primeros meses...
Por ponerte un ejemplo, se te quedaría en un precio muy interesante si contratas en las dos lineas la tarifa Red M, que son 2GB y llamadas ilimitadas por 32 euros iva incluido, se te quedaría así:
1ª linea 32 - 6 = 26 €
2ª linea 32 - 12 (por ser segunda linea) - 6 = 14 €
En total 40 € con el iva ya incluido, es menos de lo que pagas ahora y la tarifa es bastante mejor, sin compromiso de permanencia si no cojes terminal y con la posibilidad de amagar a los tres meses y sustituir el descuento de los 6 euros por linea, por el 50 % de descuento durante 24 meses y entonces si que te queda un precio estupendo, aproximadamente por 26 euros las dos lineas...
Espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice en marzo lo que dice Javibl y estoy super contento. Como consejo te diria:
-Que quede todo claro con el teleoperador
-Asegurate de que no te cobren 15€ por altas sin terminal
-Que te apliquen desde el principio el descuento por segunda linea.

Te lo digo por experiencia. En cuanto precio y servicios es inmejorable.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola cleinx, hay muchas opciones de ahorrar ahora mismo, vodafone te hará 6 euros de descuento por linea durante 24 meses en todas tus tarifas, con la posibilidad de conseguir el 50% pasados los tres primeros meses...
Por ponerte un ejemplo, se te quedaría en un precio muy interesante si contratas en las dos lineas la tarifa Red M, que son 2GB y llamadas ilimitadas por 32 euros iva incluido, se te quedaría así:
1ª linea 32 - 6 = 26 €
2ª linea 32 - 12 (por ser segunda linea) - 6 = 14 €
En total 40 € con el iva ya incluido, es menos de lo que pagas ahora y la tarifa es bastante mejor, sin compromiso de permanencia si no cojes terminal y con la posibilidad de amagar a los tres meses y sustituir el descuento de los 6 euros por linea, por el 50 % de descuento durante 24 meses y entonces si que te queda un precio estupendo, aproximadamente por 26 euros las dos lineas...
Espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes.

Un saludo.


+1 a lo dicho por el compañero. Si quieres algo más barato también tienes las Smart que no tienen llamadas ilimitadas ni tantos megas. Eso ya lo que necesites.
Vodafone hoy en día es la mejor opción teniendo esos descuentos. Puedes leer más en el hilo DE AZUL A ROJO en este mismo apartado del foro.
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
ostras pues tiene una pintaza... que hago les llamo...?? ademas gb internet nunca estan de mas...

muchas gracias chavales..
 #6
Escrito   0  0  
Mi consejo es que si vas a portar 2 lineas es que mejor llames. Para que te cercieros que queda todo bien aplicado. Ademas yo le comentaria que tienes el adsl con Ono.
Primero si quieres pasate por este hilo y mira si puede sacar alguna oferta combinada mejor. Saludos
http://www.gsmspain.com/foros/hp141...-25-Agosto.html
 #7
Escrito   0  0  
Con RACCTEL por 18€ IVA incluido tienes durante un año 2 líneas con 1GB de internet y llamadas ilimitadas (hasta 7000 minutos).
Después del año cobran 18€ por cada línea.

Yo de momento voy a probar con la línea de la parienta, solicité la portabilidad el 03/10/14 y sigo esperando.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no me daban un cagarro 30% en una linea y en otra nada ahi es na ahhh seguir buscando
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Dinos que consumo de minutos e internet haces, a bote pronto casi cualquier cosa es mejor que lo que tienes, jajaja

Por ejemplo, con Simyo puedes tener 300 minutos y 1 gb por 15,5 y usando alguna invitación para tener un descuento
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
Pues no me daban un cagarro 30% en una linea y en otra nada ahi es na ahhh seguir buscando

Pensaba que te habias leido los hilos que hay al respecto...

Tienes que pedir la portabilidad en la web, opción solo sim, y automaticamente te aplican un 25 % en cada linea. Cuando te acepten la portabilidad y escuches la castaña de oferta que te haran los de retenciones de movistar para que te quedes, llamas a vodafone y les dices que quieres cancelar la portabilidad inventandote que movistar te ha contraofertado para que te quedes, y es entonces cuando te harán el descuento de 6 euros durante 24 meses para que no canceles. En ese momento, recuerdales ademas lo del descuento de los 12 euros en la segunda linea con tarifa Red, para asegurarte que te lo aplican.
Pasados tres meses, y si no cambian las cosas, amagas con marcharte y vodafone para retenerte te ofrecerá el 50% en ambas lineas.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Movistar