[CONSEJO] Amago portabilidad de Movistar a Ono

3.132 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo en este foro.

He intentado encontrar algun hilo parecido a mi caso, pero no he visto ninguno (perdonad si ya hay).

El dia 1 de octubre se me terminó la permanencia de mi Fusión Fibra Maxima 100Mb (las tarifas antiguas que habian), junto con movil adicional con la tarifa 0.

Vivo en una zona nueva, y los unicos que dan servicio de internet por la zona es Movistar y Ono.


Vosotros que sois mas entendidos en el tema (yo no he hecho nunca un amago), podria hacer el amago intentando hacer una portabilidad a Ono? Como podria hacerlo? mejor online, por telefono, en tienda? que plazo tendria para cancelarlo? y como podria hacerlo? por si movistar no contraoferta.

Pero en caso de que contraoferte, que creeis que podra ofrecer ahora mismo? reduccion de factura? algun descuento en móvil tipo Samsung o iPhone? entre el Fusion y la linea adicional me dejo como 84 €.

Muchas gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que se lee por aqui Movistar Fusion no hace contra ofertas. Se ciñen a los precios de catalogo. Lo unico que te ofrecen es descuentos en moviles Samsung.
Para portabilidades es como prefieras. Por telefono es más rapido.
Si no me equivoco tienes hasta el dia antes de realizarse la portabilidad para cancelar.


Si me hequivocado en algo decirmelo para editar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Movistar ya no ofrece descuentos en tarifas. Ahora mismo, en cuanto a terminales, creo que están haciendo unos 80€ de descuento en casi todos y alguna promoción más puntual con Samsung.
Lo más fácil es mirar el hilo de resúmenes de amagos u otro que se llama cambios catálogo retenciones octubre. De todas formas, si haces el amago, no vas a perder nada. Siempre podrás cancelarlo.
Saludos,
 #4
Escrito   0  1  
Buenas. yo era de movistar y tenia la misma tarifa que tu. movistar como ya se ha comentado mil veces no ofrece nada. solo descuentos en moviles.
yo me pase a ono y te cuento
. fijo
. fibra 20 mg
. movil 500 min y 500 mg

todo por 45euros iva incluido. me parece una buena oferta y me llegan los 20 reales.
tu veras.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.

quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Para portabilidades es como prefieras. Por telefono es más rapido.
Si no me equivoco tienes hasta el dia antes de realizarse la portabilidad para cancelar.


Como he dicho, nunca lo he hecho, asi que no se como va el tema....tendria que abonar algo por la cancelacion?


quote:
Originalmente escrito por rmeis
Buenas. yo era de movistar y tenia la misma tarifa que tu. movistar como ya se ha comentado mil veces no ofrece nada. solo descuentos en moviles.
yo me pase a ono y te cuento
. fijo
. fibra 20 mg
. movil 500 min y 500 mg

todo por 45euros iva incluido. me parece una buena oferta y me llegan los 20 reales.
tu veras.


De precio no esta mal, pero es que yo ando ahora con Fibra de 100Mb, fijo y movil con llamadas ilimitadas + 1Gb de datos y TV Movistar. Viendo la oferta en Ono, saldria mas o menos lo mismo en las mismas condiciones, ahora, si Movistar me ofreciera algo para abaratarlo, o alguna rebaja en algun móvil...

quote:
Originalmente escrito por javibermej
Movistar ya no ofrece descuentos en tarifas. Ahora mismo, en cuanto a terminales, creo que están haciendo unos 80€ de descuento en casi todos y alguna promoción más puntual con Samsung.
Lo más fácil es mirar el hilo de resúmenes de amagos u otro que se llama cambios catálogo retenciones octubre. De todas formas, si haces el amago, no vas a perder nada. Siempre podrás cancelarlo.
Saludos,


La misma pregunta que antes, tendria que abonar algo por cancelar la portabilidad?


Y ya para todos....es mejor hacer la portabilidad directamente, o se puede intentar llamar al departamente de bajas para decir que te quieres dar de baja para luego irte a otra compañia? ofrecerian algo asi?
Volver a Movistar