Cumplida permanencia, ofrecen descuento??

3.097 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Pues eso quisiera saber si cumplida la permanencia Orange esta ofreciendo descuentos en factura a dia de hoy. No necesito movil ni nada pero un cambio d tarifa mas un descuento me vendria genial. No se si llamando directamente me aplicaran ese descuento.
Que me podeis decir al respecto??

Muchas gracias

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Llama al 1470 y di que te pasen con el departamento de bajas, y "Amenaza con la baja del contrato", le dices que estas en el paro y que cobrá la prestación y que no puede pagar lo que estabas pagando, y están ofreciendo un 20 % descuento durante 1 año con su correspondiente permanencia.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Hola,yo creo que te lo dan incluso sin llamar a bajas,simplemente llamas al 1470 y pides el descuento,te darán un 20% durante 12 meses,con sus correspondientes 12 meses de permanencia, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos! Mañana en cuanto tenga un rato llamo aver q me dicen. Si me dan el 20% bienvenido sea.

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #5
Escrito   0  0  
tener descuento implica permanencia.
 #6
Escrito   0  0  

Si amagas te dan el 40% en las delfín, no se si en las otras tarifas te daran lo mismo. También con penalización por permanencia de un año.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valram5
Si amagas te dan el 40% en las delfín, no se si en las otras tarifas te daran lo mismo. También con penalización por permanencia de un año.

Saludos.


En delfín 12, 20% máximo.
 #8
Escrito   1  0  
Cuidado con estas cosas, porque a mi me han aplicado un descuento del 20% en tarifa y los smartphones en renove me salen mas caros ahora.. asi que lo comido por lo servido..

Y la permanencia no es muy cara si te vas, son 30 euros de penalización

Espero que os sirva el aporte.

Sic parvis magna
Volver a Orange