[AYUDA] Gran duda entre ipad mini normal o mini 3g ósea con datos

3.673 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues estoy un poco liado,y no se si alguien esta como yo ,ya que tengo descartado el iphone 6 plus ,pues voy a por el ipad mini y estoy entre el 3g y el normal ,o tiro del compartir internet con el iphone o va a ser mucho coñazo??¿?

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo comentar mi experiencia, pero no con el mini sino con mi antiguo iPad 3. Me imagino que te podrá servir.

En su momento lo pille con 3G, porque por tema de trabajo me resultaba bastante cómodo no depender del iPhone para compartir la conexión. Además, por esa época las tarifas de datos eran más bien escasas (hace un par de años). Entonces lo cogí con vodafone de modo que era el 3G al precio del wifi, con una tarifa de 10 e (1 giga). Todo bien, la conexión iba de vicio y no gastaba la tarifa del móvil.

Pero al final, en muchísimas ocasiones el iPad lo usas vía wifi (salvo en el AVE y en los aeropuertos, en todos sitios ya hay wifi). Además ahora las tarifas tienen muchos más megas para usar (mi tarifa actual tiene 4 gigas). De modo que hoy por hoy veo un gasto innecesario invertir en el modelo 3G, y más teniendo el iPhone para compartir la red, que se hace en un segundo (lo puedes hacer tanto generando una red wifi como por bluetooth). Ahora mismo (sin saber si tienes necesidades especiales) te recomendaría que pillaras el sólo wifi. Siempre podrás ampliar la tarifa de datos si ves que te hacen falta más, y creo que el precio no compensa.

De todos modos, a ver si alguien más nos cuenta su opinión.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Depende mucho del,uso que le des.
En mi caso veo imprescindible que tenga 3G, yo viajo mucho y, aunque tengas wifi en los aeropuertos etc, en la práctica no son demasiado accesibles.
Si además de eso, trabajas con clientes en despachos, juzgados etc, el tener conexión de datos siempre es más ràpido.
En mi experiencia, hacer tethering suele resultar enredoso y en la práctica hace que descartes su uso.
Otro tema es que tarifa le pongas, si estas fuera de las tres grandes tienes que pagar una tarifa de datos ( yo uso prepago simyo).
 #4
Escrito   0  0  
Tras tener ipad con y sin datos estoy nal 100% con Ipso. Nunca mas me comprare uno sin datos, es comodisimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Hay otra ventaja de tener 3G es el GPS, no veas el tomtom en el ipad emoticon sonrisa La versión sin 3G no tiene GPS

Lo único que tienes que tener en cuenta que te va a suponer algún € más al mes ya que necesitarás otra SIM y las operadoras cobran por ello


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si es profesional tal y como comenta Ipso, si necesitaras 3g. Pero si no es el caso, con wifi suficiente. Yo lo tengo wifi y es perfecto.Para mi no es tan coñazo compartir con el iphone. Y también debes mirar tu economía. Al gasto de mas que supone ipad 3g versus ipad wifi, suma el coste mensual del 3g. Si no eres profesional te supone una alta cantidad al año. Haz cálculos.
 #7
Escrito   0  0  
gracias compañeros todos unos craks,un compañero a mencionado symio de prepago ,y una pregunta el ipad de wifi solo no tiene gps?¿?¿?¿

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
gracias compañeros todos unos craks,un compañero a mencionado symio de prepago ,y una pregunta el ipad de wifi solo no tiene gps?¿?¿?¿
No, solo los ipad con 3g disponen de gps.
Por cierto sobre tu duda inicial, depende del uso que le des, mi mujer y yo tenemos un ipad 2 y un ipad mini sin 3g, y cuando queremos usarlo fuera o bien lo conectamos al móvil o a un mifi que me compré con el que nos conectamos los dos a la vez.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
Si, se puede conectar por compartir internet, yo he tenido un ipad 1 mucho tiempo así... Pero cuando pruebas con 3G.... No vuelves a querer uno solo wifi... Respecto a la tarifa, una SIM tuenti de 1gb vale 6€ al mes y una SIM de movistar fusion para compartir internet 3€....

Por no hablar del gps... No, desde luego un iPad sin 3G no es una opción valida al menos para mi....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
pues ya mañana lo presentan,ya lo tengo casi decidido como lo bajaran de precio ,pues el de retina 32gb 3g ,si la política de apple es siempre la misma estara en unos 500 euros 100 euros por esperarme una semanita,aunque el de 16 gb para los pdf y música creo que me vendrá bien.es para estudiar y ir en el tren.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Informática