[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

33.408 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como lo prometido es deuda, acaba de llegar a mis manos el LANDVO L200, no es el modelo 4g (Ese seria el L200G) es el modelo 3g con banda 900 y 2100 valido para España 100%

Lo he pedido por DHL (Cosa que no voy a hacer mas, ya que el sablazo de la aduana no compensa la semana de menos que ha costado que llegue.) y tras hacer seguimiento por su pagina web, ayer por la tarde me lo han entregado.
Estaba emocionadisimo, lo he abierto con sumo cuidado, Tomando 5 o 6 fotos de cada cosa para dejarlo reflejado, jejeje.

Bueno, vamos al turron!!

El móvil venia con el envoltorio de DHL, y dentro había una caja de cartón mas bien rígida.
Al abrirlo he visto que estaba la caja del móvil con papel burbuja, para que no se moviese y para protegerlo de algún golpe.


He inspeccionado la caja, estaba precintada, era pequeñita y pesada, dado el contenido que tenia.

[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING


Una vez inspeccionado la caja, visto lo bonita que era y las características del móvil

[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Vamos a proceder a abrirla y ver que nos han enviado desde GearBest.

[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING


El móvil esta con papel burbuja de color rojo, y un papel de plástico mas delicado dentro. Como hay que dejar lo mejor para el final, vamos a ver que es lo que hay dentro de la caja.

[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Tras abrirlo todo, vemos el contenido total, hay un cargador europeo de 1000mA de salida, (Mi thl T6s lo tiene de 500mA y me pareció muy poco) un cable USB a MicroUSB, los auriculares (Aun no los he probado, darme unos días) y la batería de 2000mA. También viene como es casi habitual en los móviles chinos un segundo protector de pantalla para el móvil y una funda de silicona bastante finita para el móvil (Eso si me ha sorprendido, no sabia nada sobre el envío de ella y me gusta usar fundas, así que me viene perfecta) Aparte también de las instrucciones de uso, que también están en CASTELLANO!!


[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Ahora vamos con lo bueno, con el móvil.
El móvil se le ve solido pese a estar fabricado en plástico, la forma es muy parecida al OnePlus One pero mas pequeño (Este es de 5") me ha gustado el tacto, la forma y la dureza de los botones.


[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Es Dual Sim como la mayoría de los móviles chinos, tiene para poner una SIM normal encima que es la SIM1 y una microSIM debajo que es la SIM2(Pero mirando hacia arriba, eso me ha hecho que dude como usarla)
Y ya poco mas, estaba deseando ponerle la batería y encenderlo!!


[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Al encenderlo, con el logo de LANDVO, suena un musiquita, muy alta, que me hace prever que tiene unos buenos altavoces, en pocos segundos arranca. La pantalla se ve fabulosa, desde todos los ángulos, los negros son negros y me muevo entre pantallas sin ningún problema.

Entro en el menú, y apenas veo un programa propio (SammyDress, que es una tienda ONLINE de ropa, que se puede desinstalar sin ningún problema) y una cosa que me ha llamado notablemente la atención ... VIENE ROOTEADO DE CASA!! Nada mas puse la contraseña del wifi, di a actualizar el SuperSU y a funcionar. Un acierto!!


[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Darme un par de días y os haré la siguiente review de su uso y características!!!!!!

By InDiO!!

Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que le interese, lo he adquirido en GearBest.com:

http://www.gearbest.com/cell-phones...6.html#vip=9039



Con el codigo: L200BAR

se queda en 83,99$ que son unos 66€

http://www.gearbest.com/gadget-deals.html

[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  
Reservado para ROMS y demas

Escondido tras la montaña ...
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Me interesa este móvil.
Es para un regalo y busca algo similar (dual sim, 5"...)

Importante:
- ¿qué tal es la cámara? ¿Son 8Mpx "decentes"? ¿Las fotos se ven bien en la pantalla del ordenador?
- La batería. ¿Te dura bien el día?
- ¿Tiene USB OTG para conectar usb directamente?
- ¿El gps funciona bien? ¿Coge señal en interior de edificios con el asistido? ¿Se recuece mucho si lo tienes rato encendido?
- ¿Qué tal funciona la radio FM? ¿Pilla bien en interiores?
- ¿Tiene grabadora de voz? ¿Qué tal funciona?

Gracias por adelantado emoticon guiño
Tienes mi verde.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, me ha costado varios días pero he concluido una comparativa entre mis dos móviles nuevos (y chinos) de menos de 70€, el Thl T6s y el Landvo L200!!

Como podéis ver, estéticamente son muy diferentes, el Thl es muy cuadrado, sobrio y parecido a los Sony, por otro lado, el Landvo es mas redondeado, y como monobloque, la forma mas a los nexus (Es un clon mas pequeño del Oneplus One)
De medidas son muy muy similares, el Thl son 14,39 cm x 7,16 cm x 0,82 cm , y en el Landvo son 14,4 x 7,2 x 0,86 cm.
[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING
[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING
[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Ambos tienen un quick start que hace que arranquen en pocos segundos.



Recién reiniciados, el thl funciona bien, (el fallo del google music, debe ser fallo mio) algún lag, pero desaparece a los segundos, otra cosa que tiene es que el launcher por defecto es parecido al MIUI, cosa que a mi personalmente no me gusta. El Landvo va fluido, no he notado los pequeñisimos lags al arrancar y el launcher que lleva es android puro.

La pantalla, esa gran desconocida:
El Thl es IPS - JDI de 5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles y se ve muy bien desde todos los ángulos, se ve muy brillante, el blanco es muy blanco en comparación con el Landvo. Para lo poco que cuesta pensé que seria una porquería (Como por ejemplo la que gastan los alcatel) pero no, se ve muy bien y muy nitida para su resolución y características. La del Landvo es una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles qHD de LCD. La pantalla se ve muy bien, de verdad pensé que era de 720 mínimo, los negros muy negros pero los blancos, en comparación no se ven tan blancos. Ambas dos me han gustado mucho, pero un poco mas de resolución se agradece. Pa gustos, coloreeeeees.

El tema del sonido, que es algo que yo si le doy importancia, es mejor en el Landvo (por lo menos mas fuerte), nada mas arrancar ya habréis oído el sonido de inicio de cada uno, pero al ser tonos diferentes no notamos la diferencia, voy a testearlo con vídeos de youtube.
A mi me parece que ambos suenan bien, pero el Landvo mas alto, a máximo volumen chisporrotea un poco, pero bajando solo una unidad de volumen suena bien y fiel (El jevi metal suena de fabula)



La conectividad 3g en ambos es buena, yo vivo en una capital (Por llamarlo de alguna forma, Castellón es muy pequeño) y me cogen cobertura muy bien, pero claro el Landvo tiene el 3g por la banda 2100hz y 900hz, cosa que el Thl no este solo por la banda de 2100hz, y se asegura una mejor cobertura. Por esta parte no hay discusión. El Landvo es mejor. Aparte esta el tema de los APNs, soy de Simyo, y en ninguno de los dos lo he tenido que configurar, eso me ha gustado y me ha parecido raro también. Un gusto.

El bluetooth en ambos me ha funcionado para parear unos cascos de Nokia y una impresora que gasto para trabajar sin problemas.

El Wifi, ese si cambia, en el Thl, es un poco justa, en la misma habitación donde tengo el router (Es un Zyxel 660 de Telefónica) no hay problema, pero en la cocina que esta a 3 habitaciones del router y donde me pongo vídeos de youtube para amenizarme mis quehaceres cocineriles si que lo noto, en el Thl los vídeos van a trompicones llegando a pararse si no almaceno buffer cerca del router, y con el landvo el bufer sube mas rápido que lo que se gasta, por lo que no he de hacer inventos
Voy a poneros dos fotos de ambos cerca del router y en la cocina.

[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING
[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING


Escondido tras la montaña ...
 #6
Escrito   0  0  
El tema gráficos y rendimiento, básicamente ha de ser el mismo, es el mismo procesador, misma gráfica y misma RAM en ambos, cambia solo la resolución de pantalla a la que trabajan ambos móviles, pero vamos yo no noto diferencia alguna, en ambos los menús y aplicaciones corren igual y en ambos los juegos a los que yo acostumbro a jugar van bien, ya sea el dead triguer 2, algun tower defence o algo de atropellar zombis.



Básicamente van igual, solo cambia la pantalla y la resolución.
Ahora vamos a movernos por los menús en ambos



Otra cosa que los diferencia es la cámara. El Thl es tasera de 5 Mpx y frontal de 0.3 MPx diferencia del Landvo, que es trasera de 8 Mpx y frontal de 2 MPx. Os voy a poner fotos hechas con ambas cámaras traseras, dentro de mi casa, el Thl, tiene una cámara mediocre, normal en un móvil chino barato, en cambio el Landvo, sin ser una pedazo de cámara, saca fotos decentes (raro en esa gama de precios) pero eso si, el flash de LED de este ultimo es mas bien miseria, apenas luce (Yo lo gasto mucho en vez de linternas, y este luce muy poco)
Thl:
[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Carpeta de imagenes tomadas con el Thl: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Landvo:
[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Carpeta de imagenes tomadas con el Landvo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tema de la batería y la duración de esta: En el Thl la batería es de "solo" 1900mA frente a la de 2000 del Landvo. Me han preguntado si es escasa para una pantalla tan grande, mi respuesta es NO, tienen unas resoluciones bajas y parece que pulido el tema del gasto energético del procesador por lo cual hacen que gasten poca batería.

Para que os hagáis una idea, si gasto el móvil para navegar (por mi trabajo he de hacerlo continuamente) luego veo algún vídeo (Hasta 30 minutos en mi cocina, raro que es uno) y juego un rato por ejemplo a un tower, la batería me hace el día completo (desde las 8:30 que lo enciendo hasta pasadas las 23 horas) si hago un uso mas tranquilo del móvil (Ni vídeos ni juegos, solo navegar y whasaps (Y alguna llamada, que pa eso es un móvil) me pueden durar ambos 2 días (Apurando mucho)

[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING
[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

En ambos móviles vino, cargador, cable de datos, dos protectores, uno puesto y otro nuevo para poner, auriculares y una funda para el móvil la del Thl de plástico rijido que acopla muy bien al móvil y en el landvo una de silicona que también acopla a la perfección. El Thl vino con una segunda batería de 1900 mA que aun no he gastado

EXTRAS:
El Landvo tiene despertar con doble toque de pantalla y algunas aplicaciones se pueden lanzar desde el móvil con la pantalla apagada. Lo cual esta muy bien por no tener que estar dándole al botón de encendido lo cual le resta vida útil, supongo que si apago esto la batería aun duraría mas, no lo he probado, pero ya un día sobrado y dos días sin darle excesiva candela me parece mas que suficiente para un móvil (Y mas por menos de 70 euraquens)
Y ademas el Landvo me vino roteado de fabrica, cosa que se agradece.



En resumidas cuentas, a MI me gusta mas el Landvo, me parece un móvil mas bonito (Lo que dije a gustos colores) la pantalla se ve un poco mejor tanto en resolución como en ángulos, el sonido es mas fuerte en este móvil, el GPS va u poco mas fino, pese a que en ambos si le dejas tiempo te cogen bien, y la cámara es mejor. En contra, el Flash led es mas flojo.
Ahi dejo eso.
P.D: Pido perdón por los vídeos cutres salchicheros, en mi próxima review/comparativa espero hacerlo con un poco mas de calidad (Vamos, que me tendré que comprar otra cámara)

Escondido tras la montaña ...
 #7
Escrito   0  0  
el flash del Landvo como de flojo es? alumbra a mas de medio metro?

Creo que no tiene botones retroiluminados ni led de notificaciones verdad?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
el flash del Landvo como de flojo es? alumbra a mas de medio metro?

Creo que no tiene botones retroiluminados ni led de notificaciones verdad?

Vaya, pense que te habia respondido!!

El Flash es flojo, alumbrar alumbra, pero débil. A medio metro e incluso a uno alumbra.
Los botones no son retroiluminados, ni falta que hace (Pienso yo, ahorramos algo de batería) y SI tiene LED de notificaciones.

Escondido tras la montaña ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Hola.

Me interesa este móvil.
Es para un regalo y busca algo similar (dual sim, 5"...)

Importante:
- ¿qué tal es la cámara? ¿Son 8Mpx "decentes"? ¿Las fotos se ven bien en la pantalla del ordenador?
- La batería. ¿Te dura bien el día?
- ¿Tiene USB OTG para conectar usb directamente?
- ¿El gps funciona bien? ¿Coge señal en interior de edificios con el asistido? ¿Se recuece mucho si lo tienes rato encendido?
- ¿Qué tal funciona la radio FM? ¿Pilla bien en interiores?
- ¿Tiene grabadora de voz? ¿Qué tal funciona?

Gracias por adelantado emoticon guiño
Tienes mi verde.
Saludos.


Perdona, no vi el mensaje.
Espero que con la review te quedasen las preguntas respondidas!!

Escondido tras la montaña ...
 #10
Escrito   0  0  
Recordar que aun quedan unos dias de oferta, se puede pedir en:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html

Con el codigo: L200BAR

se queda en 83,99$ que son unos 65€!!

Mas barato imposible!!

Escondido tras la montaña ...