Quiero quitarme Fusion. Dudas.

1.380 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusión con una línea adicional. Mis compromisos actuales de permanencia son los siguientes:

Línea móvil principal: 30/06/2015 zona azul penalizacion 180€
Línea móvil principal: 03/01/2015 fidelización penalización 270€
Línea móvil adicional: 23/12/2014 zona azul penalización 30€

Según veo en mis compromisos de permanencia, no veo nada de Fusión, no? Yo tengo fusión desde 28-01-2013. Según estos datos, podría irme a ono con el internet y el teléfono fijo y quedarme con los móviles en movistar hasta que me cumplan la permanencia?
En caso afirmativo, ¿qué tarifas se me quedarían en los móviles?
Muchas gracias.

p.D: no quiero irme, pero estoy harto de esperar la fibra. LLevo meses preguntando por la fibra óptica y ni me la ponen ni me dan fechas. Además el la tv tivo de ono tiene buena pinta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoni37
Hola.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusión con una línea adicional. Mis compromisos actuales de permanencia son los siguientes:

Línea móvil principal: 30/06/2015 zona azul penalizacion 180€
Línea móvil principal: 03/01/2015 fidelización penalización 270€
Línea móvil adicional: 23/12/2014 zona azul penalización 30€

Según veo en mis compromisos de permanencia, no veo nada de Fusión, no? Yo tengo fusión desde 28-01-2013. Según estos datos, podría irme a ono con el internet y el teléfono fijo y quedarme con los móviles en movistar hasta que me cumplan la permanencia?
En caso afirmativo, ¿qué tarifas se me quedarían en los móviles?
Muchas gracias.

p.D: no quiero irme, pero estoy harto de esperar la fibra. LLevo meses preguntando por la fibra óptica y ni me la ponen ni me dan fechas. Además el la tv tivo de ono tiene buena pinta.


No puedes, la penalización de fidelizacion es la de fusión! no se porque la llaman así pero bueno..

lo que veo raro es que la penalización sean 270€??? debería decir 190€ como máximo e ir disminuyendo si tienes las fusiones "nuevas".. revisa de nuevo a ver.. o también puedes llamar al 1004 y pedir que te digan las permanencias y los montos de penalización a ver.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.
Son 270€ supongo porque en navidad el año pasado hice un par de amagos para conseguir descuento por el note 3 y el lg g2 y varias movidas que no recuerdo, supongo que será por eso.
Entonces como la permanencia por fidelización acaba el 3 de enero se supone que a partir de esa fecha puedo llevarme el fijo y el internet a ono y quedarme los móviles con tarifas normales hasta que acaben sus permanencias?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoni37
Muchas gracias por responder.
Son 270€ supongo porque en navidad el año pasado hice un par de amagos para conseguir descuento por el note 3 y el lg g2 y varias movidas que no recuerdo, supongo que será por eso.
Entonces como la permanencia por fidelización acaba el 3 de enero se supone que a partir de esa fecha puedo llevarme el fijo y el internet a ono y quedarme los móviles con tarifas normales hasta que acaben sus permanencias?
Gracias.


Ya, que despistado soy.. los 270 son porque tienes lineas adicional y son 190 por cada linea, es decir que en tu caso al inicio de la fusión (o desde el ultimo cambio en fusión) te pusieron 190 por la principal y 190 por la adicional, que luego han ido disminuyendo con el paso del tiempo.

en principio si, a partir del 4 de enero serás libre de mover tu fijo e internet.

La linea adicional la metiste en fusión el mismo día que contrataste fusión?
Volver a Movistar