Quiero quitarme Fusion. Dudas.

1.380 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusión con una línea adicional. Mis compromisos actuales de permanencia son los siguientes:

Línea móvil principal: 30/06/2015 zona azul penalizacion 180€
Línea móvil principal: 03/01/2015 fidelización penalización 270€
Línea móvil adicional: 23/12/2014 zona azul penalización 30€

Según veo en mis compromisos de permanencia, no veo nada de Fusión, no? Yo tengo fusión desde 28-01-2013. Según estos datos, podría irme a ono con el internet y el teléfono fijo y quedarme con los móviles en movistar hasta que me cumplan la permanencia?
En caso afirmativo, ¿qué tarifas se me quedarían en los móviles?
Muchas gracias.

p.D: no quiero irme, pero estoy harto de esperar la fibra. LLevo meses preguntando por la fibra óptica y ni me la ponen ni me dan fechas. Además el la tv tivo de ono tiene buena pinta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoni37
Hola.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusión con una línea adicional. Mis compromisos actuales de permanencia son los siguientes:

Línea móvil principal: 30/06/2015 zona azul penalizacion 180€
Línea móvil principal: 03/01/2015 fidelización penalización 270€
Línea móvil adicional: 23/12/2014 zona azul penalización 30€

Según veo en mis compromisos de permanencia, no veo nada de Fusión, no? Yo tengo fusión desde 28-01-2013. Según estos datos, podría irme a ono con el internet y el teléfono fijo y quedarme con los móviles en movistar hasta que me cumplan la permanencia?
En caso afirmativo, ¿qué tarifas se me quedarían en los móviles?
Muchas gracias.

p.D: no quiero irme, pero estoy harto de esperar la fibra. LLevo meses preguntando por la fibra óptica y ni me la ponen ni me dan fechas. Además el la tv tivo de ono tiene buena pinta.


No puedes, la penalización de fidelizacion es la de fusión! no se porque la llaman así pero bueno..