¿Alguna manera de conseguir un iPhone 5C haciendo algun amago?

1.731 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Me gustaría saber si puedo conseguir un iPhone 5C haciendo algun amago a algun sitio.

Tampoco digo gratis, pero con cierta facilidad...

No me importa acogerme a una permanencia en Movistar. En otras no puedo.



Gracias de antemano!

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Te copio y pego un extracto del mensaje del forero victor_v_

En pocas palabras, que sí cogemos la web movistar, vamos a renovar móvil, sobre el precio que salga le descontamos los descuentos de 145 e(fusión a todos) , 120e ( resto de fusiones y tarifas vive) u 80e (todas fusiones y vive terminales no samsung) y sale clavado el pvp de retenciones.

Esos descuentos son amagando, espero que te sirva

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Te copio y pego un extracto del mensaje del forero victor_c_

En pocas palabras, que sí cogemos la web movistar, vamos a renovar móvil, sobre el precio que salga le descontamos los descuentos de 145 e(fusión a todos) , 120e ( resto de fusiones y tarifas vive) u 80e (todas fusiones y vive terminales no samsung) y sale clavado el pvp de retenciones.

Esos descuentos son amagando, espero que te sirva


No se si entiendo muy bien. Debería acogerme a uno de esos servicios para obtener ese descuento frente al precio de renovación del 5C?

Esto es algo que me ofrecerían durante el proceso de portabilidad o tendría que llamarles yo?

Qué debería decir que me ha ofrecido la otra compañia para que surja efecto? Que me regalan el 5C?

Sorry soy un paquete con estas cosas. Solo lo hice una vez y sin querer, no pretendía hacer un amago y me ofrecieron algo bastante bueno que acabé aceptando...

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
No se si entiendo muy bien. Debería acogerme a uno de esos servicios para obtener ese descuento frente al precio de renovación del 5C?

Esto es algo que me ofrecerían durante el proceso de portabilidad o tendría que llamarles yo?

Qué debería decir que me ha ofrecido la otra compañia para que surja efecto? Que me regalan el 5C?

Sorry soy un paquete con estas cosas. Solo lo hice una vez y sin querer, no pretendía hacer un amago y me ofrecieron algo bastante bueno que acabé aceptando...



Tu haces una portabilidad y ellos te mandan un sms que les llames (movistar)
Entonces dices eso que te vas por tarifas y que te dan un iphone c a precio muy atractivo
Ellos te lo ofrecerán con algún descuento y te querran mater fusion o las vive que son las que hay ahora mismo
Aceptas o no
Cancelas portabilidad y te mandaran un código para canjear en tienda

Los terminales no sansumg tienen 80 euros en principio, a eso suma algún movi que tengas y si tienes algún terminal antiguo también descuentan algo (poco)

 #5
Escrito   0  0  
Que mal! Movistar solo tiene en catalogo el iPhone 5C de 8gb...


1236 no es un simple número...
Volver a Movistar