Yoigo sigue cayendo en septiembre 2014 pierde 8100 líneas.

15.229 33
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola a tod@s.

Yoigo sigue cayendo en septiembre 2014 pierde 8100 líneas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ha entrado en barrena y no parece que estén dispuestos a hacer nada para solucinarlo.

Saludos.


y cuantas gana???
 #3
Escrito   0  0  
Son perdidas netas, es decir altas - bajas

capta menos lineas en altas que las que pierde.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
La mía la van a perder en pocos meses, en concreto en navidad.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
O arreglan su tema de competitividad en el mercado o seguirán cayendo. Su filosofía de ser el único operador con 4G, compartir su red con movistar (y viceversa en adsl-fibra), y las llamadas ilimitadas, ya las han plagiado otros operadores con mejores resultados económicos.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #7
Escrito   0  0  
son tan selectivos para admitir clientes y tan poco cuidadosos con los que tienen, que no es de extrañar esos números, y aquí otra línea que en Navidad volará libre a otra operadora
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
son tan selectivos para admitir clientes y tan poco cuidadosos con los que tienen, que no es de extrañar esos números, y aquí otra línea que en Navidad volará libre a otra operadora

Creo que, pudiéndolo haber hecho muy bien, se han equivocado de plano con sus directrices en todos los ámbitos de la empresa. Han perdido casi toda la credibilidad...

Que apunten 5 más, que están en proceso durante Octubre 2014... y más que caerán!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #9
Escrito   0  0  
uhh, si son netas van listos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
son tan selectivos para admitir clientes y tan poco cuidadosos con los que tienen, que no es de extrañar esos números, y aquí otra línea que en Navidad volará libre a otra operadora

Este párrafo que has escrito es la clave. Y también para mi el tema del leasing que aunque en un principio suena muy bien, luego ves el problema que te puedes encontrar al final de tú contrato.
Volver a Yoigo