[AYUDA] Permanencia en fusión TV ¿Asociada al móvil o al fijo?

1.119 2
 #1
Escrito   0  0  
No veo nada de esto por ahí, en mi Movistar no me aparecía la permanencia de cuando puse la TV en mayo, al solicitar que me quitasen la permanecia en tarifa de otras lineas móviles, revisaron y me la colocaron, pero no en el fijo, sino en el móvil. Quiere decir que la permanecia no va asociada al fijo?

Gracias...

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
No veo nada de esto por ahí, en mi Movistar no me aparecía la permanencia de cuando puse la TV en mayo, al solicitar que me quitasen la permanecia en tarifa de otras lineas móviles, revisaron y me la colocaron, pero no en el fijo, sino en el móvil. Quiere decir que la permanecia no va asociada al fijo?

Gracias...

emoticon guiño


Hola TATOMOM, efectivamente, en cualquier modalidad de fusión, la linea fija no tiene asociado compromiso de permanencia y por lo tanto tampoco tiene penalización. Se aplica sobre la linea movil, 12 meses y 190 € por incumplimiento, pero claro, logicamente el precio del paquete es mas beneficioso para el cliente que si contratas por separado fijo, adsl y linea movil...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola TATOMOM, efectivamente, en cualquier modalidad de fusión, la linea fija no tiene asociado compromiso de permanencia y por lo tanto tampoco tiene penalización. Se aplica sobre la linea movil, 12 meses y 190 € por incumplimiento, pero claro, logicamente el precio del paquete es mas beneficioso para el cliente que si contratas por separado fijo, adsl y linea movil...

Un saludo.


Gracias por responder...

Verde para ti...

emoticon guiño
Volver a Movistar