[AYUDA] Problemas con portabilidad a Movistar tengo una duda.

1.128 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Bq Aquaris 5 desde hace algo más de un año y aunque estoy muy contento con este móvil porque va muy bien tenia ganas de un LG G3, el caso es que lo puedo comprar al contado y continuar en Yoigo (o sacarlo en Yoigo aunque más caro que en Movistar) estoy muy contento desde que estoy en Yoigo.
Como Movistar tenía el LG G3 a 16 euros al mes sin intereses y con cualquier tarifa hace una semana vía Web hice el formulario para el móvil y la portabilidad, lo pasé muy mal con los problemas que suele dar movistar en los años que estuve con ellos y tenía mis dudas de volver pero veo que no han cambiado, me he metido en su foro y son todo problemas de móviles que no dan y problemas con portabilidades.

Mi pregunta es: ¿como no me han llamado y no hay grabación de consentimiento realmente no hay portabilidad? , es que no quiero volver a caer en los mismos problemas que tuve con esta gente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casioxp
Tengo un Bq Aquaris 5 desde hace algo más de un año y aunque estoy muy contento con este móvil porque va muy bien tenia ganas de un LG G3, el caso es que lo puedo comprar al contado y continuar en Yoigo (o sacarlo en Yoigo aunque más caro que en Movistar) estoy muy contento desde que estoy en Yoigo.
Como Movistar tenía el LG G3 a 16 euros al mes sin intereses y con cualquier tarifa hace una semana vía Web hice el formulario para el móvil y la portabilidad, lo pasé muy mal con los problemas que suele dar movistar en los años que estuve con ellos y tenía mis dudas de volver pero veo que no han cambiado, me he metido en su foro y son todo problemas de móviles que no dan y problemas con portabilidades.

Mi pregunta es: ¿como no me han llamado y no hay grabación de consentimiento realmente no hay portabilidad? , es que no quiero volver a caer en los mismos problemas que tuve con esta gente


No te entiendo muy bien...

¿has portado a movistar pero ahora no quieres que se haga la portabilidad??

A la compañia a la que portas no es necesario que te llame para confirmar nada...

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No te entiendo muy bien...

¿has portado a movistar pero ahora no quieres que se haga la portabilidad??

A la compañia a la que portas no es necesario que te llame para confirmar nada...


Lo hice con el formulario de la web hace una semana y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo por teléfono para confirmar los datos pero en una semana no he obtenido respuesta por lo que veo que esto no es serio y prefiero comprarme un móvil y continuar en Yoigo y no tener permanencia , he llamado al 1004 y no saben nada y la operadora me dijo que sin grabación no hay portabilidad ,ya lo pasé mal en Movistar por su pésimo servicio en algunas ocasiones y veo que no han cambiado.
Volver a Movistar