[ayuda] Movistar Me La Ha Colado

7.272 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues como dice el titulo, Movistar me la ha colado. Como todos tuve la tv gratis con fusión hasta mayo de este año, pues bien, cuando la dimos de baja nos ofrecieron darla baja y pasarnos a fusión TV Para Todos sin permanencian alguna... Que iluso fui, porque mirando lo que nos queda de permanencia a la linea principal y a las adicionales, resulta que a la principal le han añadido una perma de un año por ese cambio en fusión... Ya está puesta la reclamación, pero me gustaria saber que mas puedo hacer, porque creo que estos de Movistar van a tirar balones fuera.
De todas formas, mi madre que es la titular de la linea, no firmo ningún contrato ni se formalizó verbalmente, por lo que Movistar, no posee ningún documento que acredite la autorización de dicho cambio...

en fin, ¿que me aconsejais hacer?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
desde el primer momento se sabía que el cambio a fusión TV sí que suponía renovar la permanencia por 12 meses, no sé dónde viste o te informaron de que no pero a mi me lo dijeron incluso sin preguntarlo (aunque ya lo sabía) al pedir el cambio

igual que ahora con las nuevas condiciones de línea adicional con 2gb también se renueva la permanencia por 12 meses (si pides el cambio, sino no)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
También podáis intentar anular la permanencia de fusión por el cambio en las condiciones en cuanto a lo del cobro del contestador automático que a partir del 1 de octubre te cobran por recuperar los mensajes. Se supone que te puedes dar de bajá sin penalización por haber realizado este cambio así que podrías probar por este camino también. De todos modos, si no tienen nada que acredite que has firmado permanencia si lo reclamas por organismo oficial no tendrán nada de que tirar al no tener el documento que lo acredite. De todos modos, estas cosas van despacio y te van a intentar poner 1000 trabas para darte la razón.

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javirobre
Buenas pues como dice el titulo, Movistar me la ha colado. Como todos tuve la tv gratis con fusión hasta mayo de este año, pues bien, cuando la dimos de baja nos ofrecieron darla baja y pasarnos a fusión TV Para Todos sin permanencian alguna... Que iluso fui, porque mirando lo que nos queda de permanencia a la linea principal y a las adicionales, resulta que a la principal le han añadido una perma de un año por ese cambio en fusión... Ya está puesta la reclamación, pero me gustaria saber que mas puedo hacer, porque creo que estos de Movistar van a tirar balones fuera.
De todas formas, mi madre que es la titular de la linea, no firmo ningún contrato ni se formalizó verbalmente, por lo que Movistar, no posee ningún documento que acredite la autorización de dicho cambio...

en fin, ¿que me aconsejais hacer?

Gracias


A mi me hicieron lo mismo, despues de la promo me quede con Fusión TV Contigo, me juro y me lo volvio a jurar que no me ponian mas permanencia, y asi fué durante unos meses, en Septiembre me la colaron, pues bien, lo expuse en la Comunidad Movistar y me la han quitado, quien me llevo el tema me dijo si me habian hecho grabación, le dije que no, pero que lo mirara, lo miró y efectivamente, no habia grabación, me puso la permanencia anterior y solucionado, termino el mes que viene, y ellos me pusieron hasta Mayo del proximo año.
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todo, de momento he reclamado via web y tb he abierto un post en el foro de la comunidad movistar.
Ya os contaré
 #6
Escrito   0  0  
A mi tb me la han liado. Ya he reclamado por telefono y estoy a la espera de una contestacion. Antes no tenia esta permanencia. Me la han puesto hace poco porque hace unas semanass entre y no estaba y ahora si que figura. No tiene sentido que nos pongan esta permanencia. Cuando llamé queria dar de baja la tv y me dijeron que no tenia ningun coste para mi ni permanencia.

Voy a esperar la contestacion o reclamaré por otros medios.
 #7
Escrito   0  0  
Van muy lentos pero la comunidad Movistar suele ser la más efectiva. Te mirarán, como ya te han comentado, si hiciste grabación o no.
Por teléfono, las reclamaciones se quedan en el aire.
Nosotros queremos anular la permanecía que nos queda pero bueno. .. como es un mes lo mismo aguantamos por si nos la lían (que sería lo más probable. ..)

Living the life
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
Van muy lentos pero la comunidad Movistar suele ser la más efectiva. Te mirarán, como ya te han comentado, si hiciste grabación o no.
Por teléfono, las reclamaciones se quedan en el aire.
Nosotros queremos anular la permanecía que nos queda pero bueno. .. como es un mes lo mismo aguantamos por si nos la lían (que sería lo más probable. ..)


Me he registrado ya en comunidad movistar pero como puedo poner una reclamacion?

Gracias. Un saludo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Me he registrado ya en comunidad movistar pero como puedo poner una reclamacion?

Gracias. Un saludo

Registrate y en el foro de Fusión escribe lo que te ha pasado, un moderador se pondrá en contacto contigo (en este paso estoy yo)

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Finalmente en el foro de la comunidad movistar me lo han solucionado y me han quitado la permanencia.

Ya sabeis!
Volver a Movistar