[AYUDA] YOIGO, Me quiere timar a la cara, reconociendo que el problema es suyo!!!

11.315 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos

Pues resulta que desde Febrero llevo con problemas de cobertura cerca de mi casa,vamos por toda la zona, falta de cobertura, nada de 3g, me llegaban sms de llamadas perdidas....

Tuve que poner hasta 3 reclamaciones para que me hicieran algo de caso y la ultima que hice el 27 de Junio es la que ha servido para darme la razon, estos 3 ultimos meses me han pedido que haga una serie de cosas que ellos me pedian, use la red de yoigo, la de movistar...

Ellos reconocian un fallo pero no me podian dar una solucion hasta el 27 de Septiembre que son los 3meses que ellos tienen para solucionar las incidencias, pues bien hoy me han llamado y me dicen que reconocen el fallo y que me perdonan la penalizacion si devuelvo el telefono me puedo ir a donde quiera

Me parece un engaño, y que asi salen ganando ellos, tenia la infinita 25€, 30€ con Iva + 10€ que pagaba al mes por el telefono un Samsung S4 TOTAL 40€ al mes

Tengo de permanencia hasta el 13/11/2015 y creo que no es justo

Lo suyo seria que me dieran opcion a quedarme el telefono pagando los 13meses que quedam por 10€ vamos 130€ y si se lo quedan ellos que me lo devuelvan 11meses por 10€ 110€

Pero me dicen que esa es la solucion que me dan y que si quiero bien y que es lo que hay, y que cuando voy a devolver el telefono para avisar a la tienda, que le tengo que decir una fecha...

Que os parece a vosotros?se estan aprovechando de que yo tengo el problema y ellos la sarten por el mango para quedarse un tfno que por cierto esta impoluto y con solo 3meses de uso

Mañana llamare a la OCU de la que soy socio a ver que me dicen

Como lo veis vosotros?

Un saludo y gracias



 #2
Escrito   0  0  
Nadie me da su opinion?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinion es que esta bien lo que te ofrece yoigo... devuelves telefono y todo anulado

Lo de devolverte las cuotas ya pagadas del telefono no lo veo logico tu ya as disfrutado ese telefono durante casi un año... lo que si no estaria de mas es que te permitieran pagar lo que te queda y quedartelo pero mo creo que lo hagan...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Mi opinion es que esta bien lo que te ofrece yoigo... devuelves telefono y todo anulado

Lo de devolverte las cuotas ya pagadas del telefono no lo veo logico tu ya as disfrutado ese telefono durante casi un año... lo que si no estaria de mas es que te permitieran pagar lo que te queda y quedartelo pero mo creo que lo hagan...


Yo creo que es lo menos que deberían hacer teniendo en cuenta que ellos son los que tienen el problema
Yo compre un telefono a plazos no lo he alquilado y luego me dan la opcion dw quedarmelo pagando o comprar otro...
A ver como acaba esto!!

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Tienen que ceder por narices, abonandoles tu las cuotas que te quedan sin tener que entregar el terminal, ahora el que ellos te devuelvan las que abonaste no procede has disfrutado del terminal esos meses... Un conocido mio le dierón la misma opción que a ti o bien abonar las cuotas restantes o bien entregar el terminal, pero nunca devolver x parte de yoigo las cuotas anteriores ya que como dije esas no te corresponden..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Tienen que ceder por narices, abonandoles tu las cuotas que te quedan sin tener que entregar el terminal, ahora el que ellos te devuelvan las que abonaste no procede has disfrutado del terminal esos meses... Un conocido mio le dierón la misma opción que a ti o bien abonar las cuotas restantes o bien entregar el terminal, pero nunca devolver x parte de yoigo las cuotas anteriores ya que como dije esas no te corresponden..

Gracias Compi
He hablado con Consumo y me ha dicho que Yoigo esta en arbitraje, pero asi ellos de primeras me dicen que no es justo que teniendo ellos el problema, lo solucionen devolviendo el telefono, que creen que me tienen que dar la opcion de pagar las cuotas restantes y quedarme el telefono y dejarme marchar, vamos opinan como yo pero como esa opcion no me la han dado, tengo que hacer un escrito contandolo todo, presentar el contrato y les he pedido que me envien la solucion que ellos me den por escrito para poder presentarla en consumo
Ahora esperar y joderme otro mes con una mierda de cobertura aunque seguro que este proceso es mas tiempo del que me han dicho

Un saludo y os ire contando

 #7
Escrito   0  0  
Pues para al que le pueda valer, que denuncie por consumo, al final he ganado y solo tengo que pagar los 11meses que me quedan de permanencia por 10€ vamos 110€ y el telefono es mio
No porque Yoigo haya querido sino porque asi lo ha decidido el laudo arbitral
Adios y nunca mais Yoigo!!!
Volver a Yoigo