Acabo de restaurar un iPhone 5 y se me ha liberado

9.511 10
 #1
Escrito   0  0  
Sin pedirlo ni nada, lo he restaurado para borrar todo y en iTunes me ha salido el cartel de enhorabuena, su iPhone se ha desbloqueado.

Probad por si acaso emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, el mensaje te salió antes o después de hacer la restauración completa?

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #3
Escrito   0  0  
hola, que tiempo tiene tu iphone

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #4
Escrito   0  0  
Salio tras la restauracion completa, como normalmente ocurre con las liberaciones. El telefono tendra creo yo ya 2 años. Yo no he solicitado a Yoigo ninguna liberacion, por lo que me parece raro.
 #5
Escrito   0  0  
Sería Interesante saber si tiene 2 años o menos...por el tema de que sí tienes o no permanencia, ¿fecha exacta de la compra?

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Sería Interesante saber si tiene 2 años o menos...por el tema de que sí tienes o no permanencia, ¿fecha exacta de la compra?

La fecha de compra es del 5/04/13
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijamunchy
La fecha de compra es del 5/04/13
es decir, que se te ha liberado y aún te quedan unos 6 meses de permanencia...has triunfado

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #8
Escrito   0  0  
¿Algo más de info? ¿Fue desde Mac o desde Windows? Esta misma tarde voy a probar, a ver si puedo reproducir esto... sería un triunfo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya nos contarás

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #10
Escrito   0  0  
Nada, imposible.

He metido la SIM del propio operador (no tenía ninguna nanosim de otro operador) y he restaurado. Cuando la restauración esta completada me dice que no puede continuar porque el movil tiene una tarjeta con pin. Meto el pin y nada más, como cualquier restauración normal.


He llamado a Yoigo y no me dan código para liberar porque tengo permanencia hasta diciembre, dos meses. Les he dicho que ahora están dsndo los móviles libres a nuevos clientes y que es un agravio comparativo, pero me ha ignorado completamente:

Así que nada, otro paso más hacia el título de peor compañía de telefonía. En dos meses, cuatro líneas que portaré y que sigan con su autodestruccion.
Volver a Yoigo