Sin pedirlo ni nada, lo he restaurado para borrar todo y en iTunes me ha salido el cartel de enhorabuena, su iPhone se ha desbloqueado.
Probad por si acaso
Acabo de restaurar un iPhone 5 y se me ha liberado
9.511 10
Escrito 0 0
Interesante, el mensaje te salió antes o después de hacer la restauración completa?
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
Salio tras la restauracion completa, como normalmente ocurre con las liberaciones. El telefono tendra creo yo ya 2 años. Yo no he solicitado a Yoigo ninguna liberacion, por lo que me parece raro.
Escrito 0 0
Sería Interesante saber si tiene 2 años o menos...por el tema de que sí tienes o no permanencia, ¿fecha exacta de la compra?
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
La fecha de compra es del 5/04/13
quote:
Originalmente escrito por Danred
Sería Interesante saber si tiene 2 años o menos...por el tema de que sí tienes o no permanencia, ¿fecha exacta de la compra?
La fecha de compra es del 5/04/13
Escrito 0 0
quote:es decir, que se te ha liberado y aún te quedan unos 6 meses de permanencia...has triunfado
Originalmente escrito por pijamunchy
La fecha de compra es del 5/04/13
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
¿Algo más de info? ¿Fue desde Mac o desde Windows? Esta misma tarde voy a probar, a ver si puedo reproducir esto... sería un triunfo.
Escrito 0 0
Ya nos contarás
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
Nada, imposible.
He metido la SIM del propio operador (no tenía ninguna nanosim de otro operador) y he restaurado. Cuando la restauración esta completada me dice que no puede continuar porque el movil tiene una tarjeta con pin. Meto el pin y nada más, como cualquier restauración normal.
He llamado a Yoigo y no me dan código para liberar porque tengo permanencia hasta diciembre, dos meses. Les he dicho que ahora están dsndo los móviles libres a nuevos clientes y que es un agravio comparativo, pero me ha ignorado completamente:
Así que nada, otro paso más hacia el título de peor compañía de telefonía. En dos meses, cuatro líneas que portaré y que sigan con su autodestruccion.
He metido la SIM del propio operador (no tenía ninguna nanosim de otro operador) y he restaurado. Cuando la restauración esta completada me dice que no puede continuar porque el movil tiene una tarjeta con pin. Meto el pin y nada más, como cualquier restauración normal.
He llamado a Yoigo y no me dan código para liberar porque tengo permanencia hasta diciembre, dos meses. Les he dicho que ahora están dsndo los móviles libres a nuevos clientes y que es un agravio comparativo, pero me ha ignorado completamente:
Así que nada, otro paso más hacia el título de peor compañía de telefonía. En dos meses, cuatro líneas que portaré y que sigan con su autodestruccion.
Volver a Yoigo