Plan renove Amena/Auna

659 4
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a auna y a amena y me han dado 5 modelos del plan renove con sus precios, pero solo para clientes de amena y auna, no importa si se adquirió el contrato amena con otro telefono, se trata de un plan renove y te dan el nuevo telefono igualmente.
Segun la chica queme atendio los telefonos son:
NOkia 6610 + camara por 129 euros
Nokia 8310 por 79 euros
Siemens s55 + camara por 84 euros, este esta genial, a saber si te lo mandan...
Alcatel ese de las carátulas de colores a 2 euros
y me dijo otro que no me acuerdo ahora mismo

Yo mehe apuntado al siemens s55 aunque no tengo muchas esperanzas de que me lo manden, ya que pedí el 15 de junio el t310 y aun lo estoy esperando...
 #2
Escrito   0  0  
segun xdse(operador amena) se han agotado el t310 6610 y el s55 ... yo no tendria muchas esperanzas,ya que yo ya he pedido el t310 2 veces y sigo esperando....a ver si esta vez suena la flauta...pero es dificil
saludos

Carpe Diem
 #3
Escrito   0  0  
No digas que tienes esperanzas de que te lo traigan, machacales llamando y amenazales con todo lo que puedas; yo pedi un 8310 hace un mes y medio y no me dan respuesta de porque no me lo mandan, pero voy a poner reclamaciones por todos los sitios hasta que me lo den, porque no es justo que no engañen con tanta publicidad. Espero que todos hagamos lo mismo hasta que se den cuenta que sin sus clientes no son nadie. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Amena pasa de todo el mundo y auna igual son las compañias con mas reclamaciones y quejas, por algo será jeje para ganar a los de movistar
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no me puedo quejar, pedí un Nokia 8310 el 8 de julio y me llegó el 24 (16 días).
Volver a Amena