[AYUDA] El IMEI de iphone segunda mano, no se encuentra en base de datos de Yoigo

6.719 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me acabo de comprar un iPhone Yoigo en una tienda de segunda mano (Cex). Tengo un número Yoigo, por lo que no hay ningún problema de funcionamiento.

El caso es que me gustaría liberarlo para poder usarlo con un número que tengo con otra compañía. Así que lo he intentando metiendo el IMEI en la herramienta web que tiene Yoigo para que me den el código de desbloqueo, y nada, aparece un aviso diciendo que no lo encuentran. Les llamo directamente y lo mismo, el IMEI no se encuentra en su base de datos por lo que no pueden pedir el código, que lo pida a Cex (aunque me suena a tirar la pelota a otro tejado). emoticon asco
En la tienda dicen que tiene que ser a través de la persona que vendió el móvil... que es el que consta en la BBDD de Yoigo... pero claro, el IMEI igualmente no consta en Yoigo así que... emoticon triste

¿Qué me aconsejáis?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winstark
Hola a todos,

Me acabo de comprar un iPhone Yoigo en una tienda de segunda mano (Cex). Tengo un número Yoigo, por lo que no hay ningún problema de funcionamiento.

El caso es que me gustaría liberarlo para poder usarlo con un número que tengo con otra compañía. Así que lo he intentando metiendo el IMEI en la herramienta web que tiene Yoigo para que me den el código de desbloqueo, y nada, aparece un aviso diciendo que no lo encuentran. Les llamo directamente y lo mismo, el IMEI no se encuentra en su base de datos por lo que no pueden pedir el código, que lo pida a Cex (aunque me suena a tirar la pelota a otro tejado). emoticon asco
En la tienda dicen que tiene que ser a través de la persona que vendió el móvil... que es el que consta en la BBDD de Yoigo... pero claro, el IMEI igualmente no consta en Yoigo así que... emoticon triste

¿Qué me aconsejáis?

Saludos!

Hola, es posible que el iPhone que has comprado sea del SAT por eso Yoigo no tiene el IMEI. En el caso del los iPhone del SAT, si se libera el IMEI del iPhone original se liberaría también el del SAT. De todas formas, si ese IMEI no está asociado a tu móvil en Yoigo no te lo van a liberar.
En la web de Yoigo sólo te liberan los móviles comprados a partir del 1 de agosto.
En CEX te van a decir que ellos no tienen nada que ver, ya que tu cuando compraste el móvil sabías que era de Yoigo, y a ti te lo han vendido como tal.

Por lo tanto la única solución es que lo liberes por tu cuenta. Cuesta 50€, aunque no todos los iPhone de Yoigo se pueden liberar.

Un saludo

Si se puede imaginar... se puede programar
Volver a Yoigo