[AYUDA] Problema cámara iPhone 6 , puntitos verdes

25.368 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No se si esto es normal, al hacer fotos nocturnas dependiendo de la posición me salen unos puntitos verdes (pongo la imagen de ejemplo), os pasa a los demás? Es normal? Debería cambiar el iPhone?

Un saludo

[AYUDA] Problema cámara iPhone 6 , puntitos verdes

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un par de ellas para probar (con flash) y no me salido nada asi.
Yo diría que sino has tenido suerte y has cazado un par de ovnis al vuelo no es normal.

iPhone 8 Plus
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje ok

A ver si podéis probar echar una foto nocturna enfocando a una farola o algo así, seguramente intentare cambiarlo porque no lo veo muy normal [AYUDA] Problema cámara iPhone 6 , puntitos verdes

ya te tengo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Jejeje ok

A ver si podéis probar echar una foto nocturna enfocando a una farola o algo así, seguramente intentare cambiarlo porque no lo veo muy normal [AYUDA] Problema cámara iPhone 6 , puntitos verdes


Sinceramente, te están siguiendo. Ándate con cuidado...emoticon loco

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Morado puede darse por las propiedades de la lente de zafiro, pero verde es la primera vez que lo veo xd
 #7
Escrito   0  0  
Si que es raro,si...emoticon roto2

Llevas algún tipo de funda?
 #8
Escrito   0  0  
No, no llevo ninguna funda...

ya te tengo...
 #9
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser reflejos producidos por las farolas de mayor potencia.

Un consejo para foto nocturna: limpiar siempre la lente con un kleenex o camiseta de algodón. Evitarás borrosidades y halos en fuentes de luz.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Tiene toda la pinta de ser reflejos producidos por las farolas de mayor potencia.

Un consejo para foto nocturna: limpiar siempre la lente con un kleenex o camiseta de algodón. Evitarás borrosidades y halos en fuentes de luz.


emoticon facepalm

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Apple