Reducir factura ONO/Cambio de compañía

6.927 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola pasados estos meses desconectado ha surgido lo de todo los finales de verano con la factura de ono. Os cuento lo que tengo a ver si se os ocurre alguna forma de reducirlo:

* Fijo + Fibra 30Mb + TV total
* Servicio TIvo
* Móvil 3xTP100
* Móvil TP200 -->Promoción

En total entre una cosa y otra sale al mes por 85,15€ (104€ con IVA)

He pensado en llamar a bajas para ver que solución me dan, pero esto no es un amago ni nada parecido, estoy mirando comparativas como esta de xataka Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque si surge algo mejor no tengo problema en cambiar de colores (no siento los coloresemoticon lengua ). Por eso es que si les llamo es para decirles claramente que en tal sitio me dan una oferta que me interesa y que si lo pueden contra ofertar.

Como lo veis? No tengo permanencia.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
si te pasas una linea a vodafone tienes 30% en fibra para siempre y 30% en linea movil para siempre

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
En bajas lo único que puedes conseguir,que no es poco,es que te apliquen la promoción que tengan en ese momento para nuevos clientes,que según esta la competencia...,por probar no pierdes nada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
llama y aprietales un poquito, esto es lo que tengo yo, quitando la TV todo es superior y pago 20€ menos

* Fijo + Fibra 50Mb + TV extra
* Servicio TIvo
* Móvil 300/100 + 1Gb
* Móvil 200/200
* Movil 200/300
* Móvil 200/300

Total 70.90€ con IVA 85.80€

 #5
Escrito   0  0  
Pues voy a probar a ver si me rebajan algo porque es un dinero curioso cada mes. Lo que me llama la atención es que jazztel tiene cableada todo la zona donde vivo, supongo que será igual en todas partes.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Hola pasados estos meses desconectado ha surgido lo de todo los finales de verano con la factura de ono. Os cuento lo que tengo a ver si se os ocurre alguna forma de reducirlo:

* Fijo + Fibra 30Mb + TV total
* Servicio TIvo
* Móvil 3xTP100
* Móvil TP200 -->Promoción

En total entre una cosa y otra sale al mes por 85,15€ (104€ con IVA)

He pensado en llamar a bajas para ver que solución me dan, pero esto no es un amago ni nada parecido, estoy mirando comparativas como esta de xataka Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque si surge algo mejor no tengo problema en cambiar de colores (no siento los coloresemoticon lengua ). Por eso es que si les llamo es para decirles claramente que en tal sitio me dan una oferta que me interesa y que si lo pueden contra ofertar.

Como lo veis? No tengo permanencia.

Saludos!

Hola, Si quieres mantener los mismos servicios el precio es dificil que te lo rebajen. Lo que si puedes pedir es que te actualicen a 50Mb.
Suuerte!!


https://twitter.com/centralitasip


Contrata ONO con nosotros y te regalamos 10 Euros en saldo de llamadas Voip muy economicas. Enviame un MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Pues voy a probar a ver si me rebajan algo porque es un dinero curioso cada mes. Lo que me llama la atención es que jazztel tiene cableada todo la zona donde vivo, supongo que será igual en todas partes.

Saludos.

yo les he sacado el canal plus liga por la cara pero me han metido una penalización de 12 meses
Volver a Ono