Sin noticias de la portabilidad

6.545 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer jueves inicié una porta a VOdafone solo sim a las 13.40h y ahora q se cumplen 24h no tengo noticias ni de Vodafone ni de Movistar. Os parece normal?. Me preocupa irme directamente a Vodafone sin más porque mi intención es amagar y escuchar a Movistar. Gracias por la ayuda q me podáis prestar.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Vodafone dices ?

Relajateeeee,deja pasar el fin de semana emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes. Si lo hiciste por la tienda online te enviarán un mensaje antes.

De todas formas aquí puedes consultar el estado de tu portabilidad (cuando se inicie pondrá algo así como en proceso de portabilidad

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4
Escrito   0  0  
Un dia dice, jajajajaja. Llevo yo desde el dia 10, he hecho 4 portabilidades con la misma linea, y segun dice el sms que me ha llegado la semana que viene lo conseguire xDDDDDDDDD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info a los tres. Veo q toca armarse de paciencia, si lo sé amago a Amena. Mientras no me hagan la porta "a escondidas". Eso no creeis que sea posoble no?.
 #6
Escrito   0  1  
Relajate y disfruta.
 #7
Escrito   0  0  
No hombre, tranquilo. Yo es que me queria ir de verdad, jejeje. Pero ya te digo que la primera vez estuve 15 dias esperando y se cancelo sola, 2 o 3 operadores me dijeron que tuviese paciencia, hasta que el ultimo me dijeron que habia dado error (desconocido para ellos). En otra me tomaron mal los datos y la tercera dio error por duplicidad, por no haber borrado el anterior pedido.

Asi que no creo que tengas tan mala suerte como yo emoticon sonrisa

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito   0  0  
Viendo vuestros casos y siendo que yo lo que busco es el descuento en el iPhone 6 de 64 haciendo amago, porque me interesa seguir en Fusión, es mejor hacer el amago a otra compañía en vez de a vodafone?, gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo por lo que veo en los resumenes de amagos la más rápida es Amena, pero no me hagas mucho caso, esperate a ver que te dicen los compañeros.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
No hombre, tranquilo. Yo es que me queria ir de verdad, jejeje. Pero ya te digo que la primera vez estuve 15 dias esperando y se cancelo sola, 2 o 3 operadores me dijeron que tuviese paciencia, hasta que el ultimo me dijeron que habia dado error (desconocido para ellos). En otra me tomaron mal los datos y la tercera dio error por duplicidad, por no haber borrado el anterior pedido.

Asi que no creo que tengas tan mala suerte como yo emoticon sonrisa


Lo que me mosquea es q al solicitar ayer la porta via web me decía Vodafone q el próximo miércoles 8 ya tendría la sim en casa.
Volver a Movistar