[AYUDA] Portado a prepago y sin tarjeta

3.052 7
 #1
Escrito   0  0  

Buenas... a ver que opináis

Hice una portabilidad a prepago y me dieron la ventana de cambio para el pasado día 22 de septiembre.

A fecha de hoy sigo sin tarjeta.

Me he acercado a unas 6 tiendas diferentes de movistar y me dicen que no tienen ese tipo de tarjeta.

He llamado al 1004, y me dicen que hubo una incidencia en la entraga por dirección incompleta emoticon perdido , no me lo creo, ya que ni me llamaron.
Me piden la dirección correcta y le doy la de mi trabajo donde paso muuuchas horas a pie de calle, me confirma que para el miércoles 1 de octubre me llegaría. Pues sigo sin ella. Vuelvo a llamar y me dicen que no les consta este último encargo.

Única solución que me dan, pedir un duplicado de tarjeta que cuesta 6€, además al ser prepago tengo que pagar los 10€ que lleva de saldo.
Le pideo el icc para portar directamente y me dicen que no pueden darmelo desde 1004, que vaya a una tienda...

Qué opinan señor@s?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2
Escrito   0  0  
Estas jodido... Podrias llamar a bajas a ver que te dicen. Lo de direccion incompleta es un clasico, pero es que siendo verdad (por fallo suyo), se la sopla y ni te llaman, ni movistar, ni vodafone ni nadie

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  

Ya ves,

me acercaré luego a ver si suena la flauta..

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
Actualizo, he ido a tienda y me confirma todo lo que yo decía...

Si pido duplicado me cobran ese extra
Y sin tarjeta no me dan el icc.

Recomendación, reclamación a consumo...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekros76
Actualizo, he ido a tienda y me confirma todo lo que yo decía...

Si pido duplicado me cobran ese extra
Y sin tarjeta no me dan el icc.

Recomendación, reclamación a consumo...


Puedes hacer el duplicado y luego poner una reclamación alegando que ellos perdieron la sim y que la opción es pagar más de tu parte!! Si te responden a tu favor dpm sino reclamo a consumo o mejor a la setsi, pero inténtalo con ellos primero porque lo demás lleva tiempo y hombre no vas a estar sin movil todo ese tiempo
 #6
Escrito   0  0  
prueba a mandar un email a atencionmovistar@tsm.es, antes solucionaban pronto y eran eficientes
 #7
Escrito   0  0  

Bueno, esta mañana he llamado con tono de cabreo y con amenaza de solución o reclamación a consumo.
Me han cogido datos otra vez y me han dicho que iban a hablar con un responsable. A los 25 minutos, me han vuelto a llamar y me han dicho que me envian de nuevo la tarjeta.

Desde luego, si no me envían no vuelvo a llamar, ya sabrán de mí.

Os informaré.

pd: gracias a todos

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #8
Escrito   0  0  

Ok, os cuento el desenlace:

Ayer por la noche a eso de las 20:20h ya tengo tarjeta y linea.

Un mes después de haber pedido la portabilidad a prepago, un mes en que me han dicho que me enviaban la tarjeta en 4 ocasiones (la última cumplieron), el resto todo mentira.
Un mes en el que me dijeron que en tienda te tienen que dar una tarjeta nueva sin tener que pedir duplicado, y las tiendas diciendo todo lo contrario.
Un mes en que me he cabreado mucho ya que solo se quitan el muerto de encima unos y otros.

Ahora, y para salir de la situación, me ofrecieron ir a pedir un duplicado de mi tarjeta, la cual me habia llegado sin activar (claro) y que no podían activar por no sé qué historia. Me dicen que me recargan por adelantado la tarjeta y así cuando pague el duplicado evitan que me cueste el dinero. Cierto, pago y me encuentro al instante con un saldo de 7€.

Resumen, hasta los c*j*ne* de movistar.
gracias y perdón por el tocho

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Volver a Movistar