[AYUDA] Fusión

2.879 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, éste mes me he portado con mi línea móvil a movistar, teniendo ya ADSL, y me han dado por el precio de la ADSL en mi línea móvil 100 minutos y 500 megas.

He comprado el iphone 6, a 30,50 euros al mes, está reservado, pero ni noticias de cuándo me vendrá.

Alguien tiene constancia de cuándo llegarán a movistar los iphone 6?????Es que todo el mundo que conozco que hizo igual que yo está esperando por él, y no sé si somos los únicos o es a todo el mundo al que le está pasando...

Y tengo una duda, si yo consumo esos 500 megas, cuánto cuesta un giga más de internet??

Ahora oí algo de tarifas vive, no sé nada sobre ellas.

Saludos y gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre el iPhone ni idea. Los bonos puedes ver aquí los que hay

http://www.movistar.es/particulares/ficha/extra-gigas

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Mis padres lo tienen. Fusión con 100 minutos de llamadas y 500MB de datos.
Hasta hace sólo unos días eran 100MB pero ahora lo han subido a 500MB.
Cuando se terminan te aplican reducción de velocidad a 16kB/seg u 8Kb/seg, no me acuerdo, con lo que sólo te vale para Whatsapp y a duras penas.
Si necesitases más tendrías que comprar algún bono extra hasta que se renueven los 500MB del siguiente mes.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Hola compañeros, éste mes me he portado con mi línea móvil a movistar, teniendo ya ADSL, y me han dado por el precio de la ADSL en mi línea móvil 100 minutos y 500 megas.

He comprado el iphone 6, a 30,50 euros al mes, está reservado, pero ni noticias de cuándo me vendrá.

Alguien tiene constancia de cuándo llegarán a movistar los iphone 6?????Es que todo el mundo que conozco que hizo igual que yo está esperando por él, y no sé si somos los únicos o es a todo el mundo al que le está pasando...

Y tengo una duda, si yo consumo esos 500 megas, cuánto cuesta un giga más de internet??

Ahora oí algo de tarifas vive, no sé nada sobre ellas.

Saludos y gracias


Buenas, para cuando agotes tu tarifa de datos, te interesa consultar este hilo ... y algunos otros que hay al respecto con seguridad de acceso +priv ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1420...GAS-GRATIS.html

Un saludo.


Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por contestar
muy amables,
un verde para cada uno

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿Por que titulas al tema "Fusion" cuando el problema que tienes es con la recepcion de un terminal?


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Una pregunta... ¿Por que titulas al tema "Fusion" cuando el problema que tienes es con la recepcion de un terminal?


Un saludo

Porque podría ser que sólo le pasase a las personas que hemos solicitado fusión... A veces depende del departamento que te toque te soluciona las cosas mejor o peor... y como lo mío era por haber hecho una fusión, por éso titulé el post como fusión.No era una simple portabilidad.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Movistar