[AYUDA] Consejo sobre impresora multifuncion uso domestico.

3.168 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Solicito consejo para la compra de una impresora multifuncion para uso domestico. Tras un tiempo utilizando Epson tengo que cambiar de impresora y en vistas de que mi experiencia con esta marca no ha sido muy buena, solicito ayuda y consejo sobre que multifuncion para uso domestico me recomendais.

Busco una multifuncion sencilla pero con wiffi.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda te recomiendo Brother, he pasado por Epson, HP y Lexmark, ahora mismo tengo una Brother j315w y estoy encantadísimo con ella

creo que el modelo ya está descatalogado, pero busca el actual que suelen estar bien de precio

sobre todo los cartuchos tienen unos precios de risa, yo compré en Amazon un pack de 16 cartuchos (los colores vienen separados, así que más ahorro) y llevo usándola un montón de tiempo sin problema
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Sin duda te recomiendo Brother, he pasado por Epson, HP y Lexmark, ahora mismo tengo una Brother j315w y estoy encantadísimo con ella

creo que el modelo ya está descatalogado, pero busca el actual que suelen estar bien de precio

sobre todo los cartuchos tienen unos precios de risa, yo compré en Amazon un pack de 16 cartuchos (los colores vienen separados, así que más ahorro) y llevo usándola un montón de tiempo sin problema


Hola.

Gracias por el consejo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Sin duda te recomiendo Brother, he pasado por Epson, HP y Lexmark, ahora mismo tengo una Brother j315w y estoy encantadísimo con ella

creo que el modelo ya está descatalogado, pero busca el actual que suelen estar bien de precio

sobre todo los cartuchos tienen unos precios de risa, yo compré en Amazon un pack de 16 cartuchos (los colores vienen separados, así que más ahorro) y llevo usándola un montón de tiempo sin problema


Y por cuánto te salieron los 16 carchutos??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Sin duda te recomiendo Brother, he pasado por Epson, HP y Lexmark, ahora mismo tengo una Brother j315w y estoy encantadísimo con ella

creo que el modelo ya está descatalogado, pero busca el actual que suelen estar bien de precio

sobre todo los cartuchos tienen unos precios de risa, yo compré en Amazon un pack de 16 cartuchos (los colores vienen separados, así que más ahorro) y llevo usándola un montón de tiempo sin problema


el gran problema es ese... encontrarla disponible.... yo la llevo buscando un tiempo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
Algún consejo mas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Sin duda te recomiendo Brother, he pasado por Epson, HP y Lexmark, ahora mismo tengo una Brother j315w y estoy encantadísimo con ella

creo que el modelo ya está descatalogado, pero busca el actual que suelen estar bien de precio

sobre todo los cartuchos tienen unos precios de risa, yo compré en Amazon un pack de 16 cartuchos (los colores vienen separados, así que más ahorro) y llevo usándola un montón de tiempo sin problema


Hola! Yo me uno a la recomendación del compañero...He pasado por Canon y Epson, y ésta última no la recomiendo.
Hace un año o así, pillé una Brother MFC-J430W, tiene wifi, puedes configurar fax, alimentador automático de documentos y sobre todo, los cartuchos independientes, que puedes comprar en Amazon o en ebay, por ejemplo, tirados de precio...Hasta ahora sin ningún problema, la calidad es buena tanto de impresión, copia y escaneado.
Creo que este modelo está descatalogado, pero en la web veo la MFC-J470DW, que será similar, de características mejoradas.
En cuanto a precio, pues quizá algo mayor que Epson o HP, pero bajo mi punto de vista, merece la pena.

Un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy muy contento con mi HP Deskjet 3050A... una cosa que me gusta mucho es poder imprimir desde fuera de casa y cuando llego ya tengo las cosas sacadas y no se me olvidan con el eprint. La semana pasada compre cartucho de color y de negro XL en Amazon por 16€ los dos...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Otro con Brother. Cartuchos compatibles baratos y no gasta mucha tinta.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo una Brother dcp-j315w y no la recomiendo. Cuando imprimo apuntes, imprimo una cara, y cuando les doy la vuelta, a mitad del libro, empieza a saltarse hojas, a desordenarlas....

No se si es porque la tengo por wifi o por que motivo, pero.. he acabado muy quemado de ella y me he comprado una epson.
Volver a Informática